El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, junio 01, 2007

Nicole Kidman, la nueva Ambición Rubia

Por lucy liu

Se dice, se cuenta, se rumorea que Nicole Kidman será la encargada de dar vida al papel que lanzó a la fama a Marylin Monroe en Como casarse con un millonario.

Ardua tarea en mi opinión, y no porque la Kidman sea mala actriz, posiblemente supere con creces en esta lid a la ambición rubia, si no por el sex appeal que la Monroe destilaba. En fin, las comparaciones siempre son odiosas, y si bien Nicole puede presumir de belleza, Marylin tenía “un algo” que la caracterizaba y que nadie más ha podido igualar. Y a mi juicio, a estas alturas de la historia, la Kidman puede presumir de una larga carrera cinematográfica con buenos éxitos, y ya se sabe que el meterse en camisas de once varas no favorece a nadie. De todas maneras ya veremos que sale de todo esto.

Por el momento los estudios de la 20th century Fox han llegado a un acuerdo con la actriz que también producirá la película con su compañía Blossom Films. El encargado de adaptar el guión es Sacha Gervasi, quien ya escribiera el guión de La Terminal. Todo apunta a que Nicole Kidman será una de las tres mujeres que intentan conseguir marido entre los solteros ricachones de la ciudad, y que poco a poco se da cuenta de que en realidad es más importante el amor que el dinero. Y esa mujer no es otra que Pola (Marylin Monroe). Estaremos atentos a cualquier novedad sobre el tema.

2 chismorreos:

hola amigo te invito a que visites mi blog de comics en donde tengo informacion de marvel y dc, espero que te guste jeje..
http://planetadecomics.blogspot.com/ gracias y saludos
 
Me pegaré una vueltecilla, a ver si aprendo algo sobre el tema. Que estoy pez en cuanto a los comics.