El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, junio 09, 2007

Trailer de 30 Días de Noche

Por AzidPhreak

Poco se ha hecho esperar. Hace dos días os hablaba un poco del proyecto, la historia y que estaba al caer el trailer. Pues bien, aquí lo teneis.

Os recuerdo que 30 Días de Noche es la nueva película de David Slade tras Hard Candy (que ya estáis tardando en ver). Esta vez se adentra en la lucha de los habitantes de Barrow, un pequeño pueblo del Norte de Alaska donde un mes al año no aparece el Sol, contra una manada de vampiros que los consideran su despensa.

Como adelanté, estrena en Octubre en USA, por aquí aún sigue siendo una incógnita. Ahí teneis el trailer:

5 chismorreos:

La ambientación, en cuanto a la oscuridad y las bestias, me ha recordado a Pitch Black (puede que encuentre los parecidos hasta entre un huevo y una castaña, pero ...) aunque no he visto al guapo de Vin Diesel jejeje. Asi que a bote pronto puede que no esté aml del todo. Aunque como Hard Candy...es que fue buenisisma
 
Hard Candy a mi me encanto.. Espero que esta me ponga por lo menos la mitad de niervoso.. ;)
 
Todavía no he superado la secuencia de la castración. Sólo por pensarlo ya me estoy mareando.
 
Estoy con vosotros, Hard Candy me puso los pelos de punta. No creo que exista un hombre que no permaneciera doblado unos segundos con la famosa escenita. Es realmente increíble lo mucho que puede dar de si esa escena, sin necesidad de mostrar nada.

A ver que tal se le da a Slade la ciencia ficción...
 
.
Jarl, ya llevaba un par de años largos esperando desde que me enteré que Dark Castle había adquirido los derechos, y temblaba de miedo... porque la verdad, no es que Dark Castle sea mi opción favorita para adaptar uno de los comics más inetresantes a nivel gráfico y de guión (Aunque la segunda parte es más que floja :-P) sobre el tema vampirico.

Habrá que verlo, pero de momento, me gusta XD
.