El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, junio 18, 2007

Dos fotos de la Bat-Moto/BatPod

Por AzidPhreak

Acabo de verlo en comingsoon.net y me he quedado en off. Al parecer el diario Los Angeles Times en su sección de ocio ha publicado las dos imágenes que os reproduzco abajo. Corresponden a la Bat-Moto, que en la película será denominada BatPod. La primera la he intentado clarear un poco, pero no hay manera.

Esto del goteo de información agota la paciencia de cualquiera. Falta más de un año para que podamos ver el resultado final. Eso si, la moto es rara como ella sola, pero a mi me gusta. Sigue la estética del Batmóvil de la primera entrega de Nolan. Me estoy haciendo muchas ilusiones y eso no es bueno.





3 chismorreos:

Como tu mismo has dicho.. estoy en off.. Rara es, sin duda. Veremos como se comporta en pantalla, que Bats no vaya encima como en una mini-moto.. ;)
 
Por cierto: una nueva pelicula que se une a la lista de adaptaciones. Estela Plateada tendra su propia pelicula. El guionista sera J. Michael Straczynski, creador de Babylon 5. Pero augurado el fracaso artisitico de los 4 Fantasticos2, por ser bastante infantil, lo va a tener crudo en principio..
 
Muchas gracias por la información Moriarty. Buscaré un poquillo más, lo doy forma y lo publico para el resto de niños perdidos.