El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 27, 2007

50 Cent, Pacino y De Niro

Por AzidPhreak

Será en Septiembre en Connecticut, hogar de los bravos tramperos, cuando comience en rodaje de Righteous Kill. Así, a bote pronto podría ser un rodaje más, pero la cosa cambia cuando añado que esta película será la causante de que Al Pacino y Robert de Niro se vuelvan a encontrar en un rodaje tras coincidir hace demasiado tiempo en una escena de Heat y mucho más atrás en la segunda parte de El Padrino.

La historia, dirigida por Jon Avnet (Tomates Verdes Fritos), es un thriller en el que dos policías (Al Pacino y Robert de Niro) intentarán dar caza a un asesino en serie. Un jefe de la droga local (50Cent) les ayudará en sus pesquisas.

Russell Gewirtz está terminando de dar los últimos retoques al guión.

Creo que cualquier cinéfilo estará deseoso de ver a estos dos monstruos juntos tras más de 30 años sin coincidir en una película (en Heat desgraciadamente, coinciden solo en una escena). La parte que me asustaba bastante es que la inclusión de un rapero/cantante/cachitas siempre acaba afectando a la banda sonora y a ciertos aspectos del film. Cuando leí la noticia de la inclusión del cantante, me asustó la idea de que acabara siendo una buddy movie con Pacino y deNiro bailando un rap y haciendo cucamonas con las manos. (NOTA: El único baile con estilo en una buddy movie , lo realiza Joe Hallenbeck sobre el marcador de un estadio de fútbol americano).

Para tranquilidad de muchos, leo que la película está catalogada como Thriller/Drama, así que mis miedos de que fuera una película a lo Colegas a la Fuerza se disipan y vuelvo a emocionarme como un niño con su Nintendo 64. Seguiremos informando.

7 chismorreos:

Lo de "monstruos" es por el paso de Al por el dentista, no?
Que alguien le devuelva la dignidad estética a este señor, por dois...
 
Siento no estar a la altura una vez más, pero me pillas fuera de juego princesabacana. Ilustrame plis.
 
El antaño interesantísimo Al decidió que se estaba haciendo viejo, así que se operó los ojos dejándose la mirada más flipada de hollywood, se peinó con los pelos de punta y se sometió a interminables sesiones de rayos uva. Pero todo eso no es nada en comparación a la TREMENDA PIÑATA BLANCO NUCLEAR que usa ahora y que desvía mi atención de cualquier cosa que haga.
 
Jajajaja, tienes razón. Estoy viendo la evolución que ha sufrido, pero es que la piñata que tenía debía estar a punto de caerse por lo que se aprecia en fotos como esta.

La verdad es que ya lo decía James Dean:"Vive de prisa, muere joven y sé un cadáver bonito". Hay algunos que no saben llegar a viejos...
 
Azid, ¿de dónde has sacado esa foto? ¿Qué se ha hecho este hombre?

A su lado, De Niro parece su nieto.
 
Por cierto que Robert DeNiro y Al Pacino no rodaron ljuntos las escenas de Heat. Primero la interpreto uno y luego el otro. El resto en la sala de montaje. La razon, al parecer es que por aquella epoca no se aguantaban los tios.. jeje..

Vaya dientes amarillos de orco.. jeje
 
Puedo prometer y prometo que la foto no está trucada. Como dice moriarty, Pacino era un orco antes de "arreglarse un poco".