El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, junio 25, 2007

Posible secuelas de Kill Bill

Por AzidPhreak

Según leo en Film ick, E. Bennet Walsh, Productor Ejecutivo de Kill Bill ha confirmado que Quentin Tarantino podría viajar a China para rodar los episodios 3 y 4 de Kill Bill, de los que ya ha entregado el guión.

El tercer episodio estaría basado en la venganza que llevan a cabo dos de los miembros de los Crazy 88 a los que se enfrenta la novia (Uma Thurman) en la primera parte. El cuarto se centraría en las hijas de Beatrix Kiddo/Mamba Negra (Uma Thurman) y Vernita Green (Vivica A. Fox). Posiblemente las hijas de Elle Driver (Daryl Hannah) y Gogo Yubari (Chiaki Kuriyama) también aparecerían.

La noticia suena rara, pero viniendo del entorno de Tarantino ya casi me creo todo. Si fuera cierta, el proyecto de realizar el remake de Inglorious Bastards volvería a quedar aparcado y ya van...

3 chismorreos:

Kill Bill vol.1 y 2 me gustaron, que digo...me encantaron..., pero podian estar quietines y no hacer más experimentos que ya se sabe lo que puede salir de todo eso. Si es que cuando el diablo se aburre...
 
La cosa es arriesgar y ser innovador y original. Tarantino no sabe hacerlo de otro modo. Te gusta o no te gusta lo que hace. Lo que es cierto es que Death proof a mi me defraudo, pero no puedo olvidar su talento para contar sus historias y de contarlas como nadie en la industria del cine. Eso si, Lucy tienes razon: Yo tambien preferiria ver otra historia que Kill Bill 3 y 4..
 
Estoy de acuerdo en lo de ser original, pero lo de hacer el vol.3 y 4 no lo encuadro en esta vertiente. A mi Tarantino me gusta, salvando alguna distancia. Y yo aún no he podido ver la de Death Proof, pero todo se andará. Lo que si vería con buenos ojos es que nos deleitara con nuevas historias marcadas con su estilo, pero esto de las secuelas ya huele un poco, parece que no les quedan ideas y hay que exprimir a la gallina de los huevos de oro. Y ya se sabe...tanto va el cantaro a la fuente....