El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, junio 26, 2007

Trailer de Hitman

Por AzidPhreak

La adaptación de la serie de juegos Hitman comenzó a rodarse el pasado 27 de Marzo. Para quien no haya podido disfrutar de estos adictivos juegos, a parte de recomendárselos, decir que, a grandes rasgos, la historia se centra en un asesino internacional, conocido como el Agente 47, que trabaja para una misteriosa organización que incluso el desconoce.

La adaptación a la pantalla grande está siendo dirigida por el francés Xavier Gens, del que sólo conozco su aportación como director de segunda unidad de Double Team (si amigos, Van Damme y Dennis Rodman) y "maravillas" similares. En el reparto encontramos a Timothy Olyphant como Agente 47 y protagonista absoluto, Dougray Scott, Robert Knepper (más conocido como T-Bag por los seguidores de Prison Break) y Olga Kurylenko.

No espero mucho de esta coproducción entre USA y Francia, ya que nunca me he creído a Olyphant como Agente 47 (yo hubiera optado por un Statham o un Diesel) y el director además me da mucho miedo (lo más destacable es Double Team, recuerda...). Aún así, la serie de juegos más que juegos son juegazos y debido a ello me veo obligado a darle un poco de apoyo y otorgarle el beneficio de la duda.

El trailer se verá en los cines junto a La Jungla 4, pero en WorstPreviews ya se han adelantado y desde esta mañana nos le ofrecen calentito. No se ve mucho, pero me gusta la conjunción de la pieza de Franz Schubert con la violencia de las imágenes. Me ha recordado a John Woo, aunque no he visto ninguna paloma a cámara lenta. Le pongo por aquí abajo enlazado de youtube. No se lo que durará, así que si falla siempre nos quedará el enlace de WorstPreviews (más pequeño, pero igual de efectivo).