El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, junio 26, 2007

Raimi y Spiderman 4

Por AzidPhreak

Parece ser que Sam Raimi está cada día más lejos de dirigir Spiderman 4 y más cerca de El Hobbit, aunque todo se andará. Según declaraciones aparecidas en Film ick, dice que sólo volvería a dirigir una aventura de Spidey si Sony encuentra una buena historia que contar del trepamuros, amén de que se tuviera en cuenta su deseo de que los villanos fueran El Buitre y Electro. Dice también que otra opción sería que los villanos fueran Los Seis Siniestros, es decir, Octopus, El Buitre, Electro, Sandman, Kraven y Misterio o al menos el origen de tan maquiavélica pandilla.

No pide nada el tío Sam, pero claro, después de ver en lo que quedó el nacimiento de Veneno (algunos aún no nos hemos recuperado), no es para menos. Raimi argumenta que Veneno fue metido con calzador cuando el guión ya estaba completo y que no está dispuesto a volver a rodar nada que no esté cerrado de antemano, lo cual ,visto lo visto, me parece lógico.

En cuanto al doctor Curt Conners, alias El Lagarto, que aparece brevemente en Spider-Man 3, parece ser que aún no hay planes definidos.

De momento mucho ruido y pocas nueces.

7 chismorreos:

Veo que manejas muy buenos datos de la saga Spiderman. La verdad es que la 3 tuvo puntos bastante flojos pero no sé si sería una mala película, creo que digna. Saludos!
 
A mi me pareció muy mala Budokan. Creo que quisieron abarcar muchas tramas en una sola película y al final no resolvieron ninguna bien. Me hubiera gustado que se desarrollaran un poco más los orígenes de Sandman.

En fin, no me gusta decir que sea mala, prefiero decir que a mi no me gustó y como fan de Spidey me defraudó bastante.
 
Lo único que puedo agradecerle a "Spiderman 3" es que me llevara a recuperar la lectura de sus comics y así descubrir la fantástica etapa que lleva el cabeza de red de manos de Straczynski desde hace unos años.

Por lo demas me parece una de las decepciones más grandes que yo me he llevado con una película, sobre todo tras la primera y modélica entrega y la más espectacular aunque menos lograda segunda parte.

Por mi parte, creo que Sam Raimi (por otra parte un fantástico director) ya ha cubierto su etapa. Nuevos aires siempre serán bienvenidos.
 
Lo de la buena historia suena a típica excusa... aunque me imagino que la cantidad de dinero que le pueden poner encima quizá le haga reflexionar.

Lo que sí que será curioso, en caso de llegar a hacerlo, será su visión de "El Hobbit"; seguro que veremos que hay Tolkien más allá de Peter Jackson... ¿o no?

Un saludo!
 
Soy de los que no ven una obra redonda en la trilogía de Jackson (aunque la primera si que me gustó bastante), así que espero que si es Raimi el elegido, supere a Jackson. Tampoco lo tiene muy difícil, pues la historia de El Hobbit, aunque entretenida, no es muy extensa y carece de complejidad para los medios que Raimi maneja.
 
¿Que necesita una buena historia? Anda que no.. Como no tiene tema Spider-Man.. Aparte de el Buitre y Electro (que me parece genial) le queda el Lagarto, como se apunta tambien, la Gata Negra tiene un punto genial, ¿y un cruce con la Antorcha de los Cuaro Fantasticos? En los comics son amiguetes. En fin, que lo que quiere el bueno de Sam es mas pelas.. pero si tiene el proyecto del El Hobbit encima de la mesa tal vez solo sea una excusa para librarse de ello y pasar pagina
 
Eso mismo pienso yo moriarty, todo lo que quiere Raimi es pasta, aunque creo que lo que quiere también es que Sony no meta tanto la nariz. Quiere un proyecto bueno y que le dejen trabajar en él sin tener que andar modificando el guión a última hora.