El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, junio 18, 2007

Sitges 07

Por AzidPhreak

El festival de cine fantástico por antonomasia se celebrará este año entre el 4 y el 14 de Octubre. El próximo jueves a las 12 de la mañana Ángel Sala, director del festival, avanzará la programación del mismo a los medios.

Para empezar a hacer las cosas bien, este próximo miércoles 20, la organización del festival tiene programada una premiere de Transformers a a las 21:30h en el Auditorio del Hotel Meliá Sitges. Si tienes la inmensa suerte de ser periodista, puedes confirmar tu asistencia a la rueda de prensa y al pase de Transformers, enviando un email con tus datos (Medio informativo y Nombre) a premsa@cinemasitges.com antes del martes 19 de junio ( o lo que es lo mismo, mañana). Quizás algún bloggero con experiencia y buenas visitas sea aceptado, así que yo si fuera tu, lo intentaba.

Dicen que la envidia es muy mala. Si es así, en este momento estoy supurando maldad por todos y cada uno de mis poros... Mi estancia en el Festival de Sitges de 2004 es uno de los grandes recuerdos que me llevaré al otro barrio. Fue algo "mágico", en serio. El estar rodeado por gente que vive por y para el cine las 24 horas del día es algo realmente fantástico. Espero poder volver a asistir y convertirme en un asiduo de este Festival imprescindible.

3 chismorreos:

Uno de los sitios a los que me gustaría ir a mi también...

Por cierto que chulo el papirofléxico cartel de este año.
 
Yo también estuve en el del 2004, lo mismo nos vimos y todo. Espero ir este año, al menos tengo intención, otra cosa es que por cuestiones laborales al final pueda ir.
 
Por cuestiones laborales, yo no creo que pueda ir todos los días, pero mantengo al esperanza de aparecer al menos alguno para disfrutar de mi "dineyworld particular". Si voy te aviso y charlamos.

Hatt animate y hacemos una reunión!!