El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, junio 04, 2007

Trailer de lo nuevo de los Farrelly

Por AzidPhreak

Han pasado ya bastantes años desde que los hermanos Farrelly redirigiesen el rumbo del género de comedia hacia su lado más absurdo y escatológico con Dos Tontos muy Tontos. Tiempo después nos han demostrado que su éxito y buen hacer en este tipo de cine no es casual, con comedias de la talla de Algo Pasa con Mary o Yo, yo mismo e Irene.

Tras algún que otro fracaso, los famosos hermanos han vuelto a pedir la colaboración de Ben Stiller para remontar vuelo con The Heartbreak Kid, un remake de la comedia romántica del mismo nombre, rodada en 1972 con Cybil Shepherd a la cabeza.

La historia, como no podía ser de otra manera, es bastante simple. En ella Eddie (Ben Stiller), que es el típico solterón temeroso del matrimonio, empieza a salir con Lila (Malin Akerman), una chica aparentemente perfecta.

Eddie, temiendo que Lila sea su última oportunidad para salir de su soltería, la propone matrimonio a la semana de conocerse. Durante su luna de miel, descubrirá el gran error que ha cometido, pues Lila no es como parecía ser. Será entonces cuando conozca a Miranda (Michelle Monaghan), que será quien realmente le abra los ojos.

Lo se, no se va a llevar un Oscar y Ben Stiller está más encasillado que el barbas de Bricomanía, pero seguramente sea divertida a más no poder. De momento y hasta el estreno el próximo 11 de Octubre, os dejo por aquí el trailer en inglés (aunque bastante asequible).