El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 27, 2007

Alemania vs.Cruise

Por AzidPhreak

La nueva película de Brian Singer, Valkyrie, comienza con problemas en Alemania, al parecer, por la exaltada relación de su protagonista, Tom Cruise, con la iglesia de la cienciología, no reconocida como tal en Alemania.

La película está basada en hechos reales que podéis contrastar en la Wikipedia. Narra los preparativos y desarrollo de la operación Valkiria, el mayor intento de asesinato que sufrió Adolph Hitler durante su mandato por parte de varios altos mandos alemanes, entre los que se encontraba el coronel Claus von Stauffenberg.

Además de ser una gran historia, la película cuenta con un reparto de lujo: Tom Cruise, Billy Nighy, Kenneth Branagh, Patrick Wilson, Stephen Fry, Carice van Houten (a la que veremos en Bond 22), Eddie Izzard y Tom Wilkinson.

Harald Kammerbauer, portavoz del Ministerio de Defensa Alemán, ha manifestado que el Ejército Alemán tiene un especial interés en que se trate con seriedad la figura del coronel von Stauffenberg y que los hechos que acontecieron el 20 de Julio de 1944 sean lo más ajustados a la realidad posibles. Ha mostrado su preocupación por que Cruise utilice su interpretación para fomentar sus ideas de la cienciología. Por ello, el gobierno alemán ha prohibido rodar a Cruise en las localizaciones militares alemanas donde se desarrollan las escenas cumbre de la película.

Yo no creo que porque Cruise sea cienciólogo practicante haya motivos para vetar su cine en ningún sitio. Ahora bien, si lo que les da miedo a los alemanes es que este chico se pase la película saltando en los sillones, chillando como una colegiala loca y poniendo su mítica mirada "acero azul" copiada de Zoolander, entonces amigos germanos, aquí hay alguien que os entiende y apoya. Tom, si lees esto... ¿dónde compras los Lacasitos esos que te tomas?

Cruise no es santo de mi devoción. Cada día me cuesta más separar sus interpretaciones de las payasadas que realiza en su vida real, pero si vetamos a todo aquel que nos resulte molesto, al final desaparecerán todos los actores. La historia promete y el reparto es bueno, al igual que la dirección. No se como se las va a apañar Singer para continuar, pero supongo que recurra a decorados y localizaciones no militares, aunque seguro que los problemas no acaban aquí. Esperemos que todo sea un problema menor y en breve podamos disfrutar de esta historia que apunta a convertirse en un exitazo.

14 chismorreos:

Hombre, si el tal Claus es un personaje respetado, yo entiendo que les de supermiedito que lo interprete el rebobo de Tom. Es que el pobre es tonto de remate.
 
Y yo me pregunto ¿era necesario que nos mostrase esa faceta de payaso de feria sobreactuado? ¿a qué se debe que Cruise pisotee su propia carrera después de años volcado en ella? A mi que me lo expliquen. O se le ha ido completamente la pinza o sus asesores se están riendo de él a la cara.
 
Viendo la foto del Cruise, no queda otro remedio que decir..."Me voy a vivir a marte".
Por dios que tipo.... lo soporté minimamente en la Batalla de los Mundos, y porque muere mucha gente (menos el, claro)... sino, es que no hay un antiCruise que impida que salgan las fotos de tamaño sujeto!?!?
 
La foto que habéis puesto habla por sí misma...
 
Me alegra ver que no soy el único que no aguanta a este sujeto. Parece mentira que un actor de su categoría, con tanto tiempo a sus espaldas, no tenga un asesor de imagen que a modo de mamá le de una buena reprimenda cuando se pase con las pastillas de la tos y le diga como actuar en público (ya que al parecer no sabe).

En su faceta de actor no me meto, pues tiene alguna actuación que si me gusta, aunque ninguna reciente.

Hatt, la foto está meticulosamente escogida, aunque no tuve que buscar mucho para encontrar varias de similares características. A la semifinal llegaron esa y la mítica en la que está "matando a Oprah Winfrey".

Por cierto, bienvenido Jorge a este tu Rincón. No te nos vayas a Marte, que con lo raro que es este Cruise lo mismo te sigue...
 
Jejje... gracias por la bienvenida!... princesabacana me trajo hasta estos lares y me alegro! ;-).

Ni de coña me voy a marte, prefiero quedarme aqui a asistir a la muerte accidental de Cruise cuando se le desencaje la mandibula si algun dia decide poner cara de persona normal...
 
A mi este personaje, es que ni fú ni fá. Como actor...que alguien me diga cuando ha sido buen actor si es alguna vez lo fue. Tiene una larga carrera con titulos importantes, y por eso se ha fragüado el nombre. Las peliculas que ha hecho no están mal del todo, pero hasta ahi. Además ha ido por etapas, si rememoramos sus comienzo ochenteros con titulos como Risky Bussines o Cocktail y como no...Rebeldes; después en esta era con el cine más comercial como las "misiones imposibles" en cuya 2º parte me dormi, y el bodrio de la guerra de los mundos. Su actuación en Magnolia si puede considerarse de memorable, pero poco más. No es que le eche por tierra, pero como actor no le tengo entre mis preferidos, creo que es más un personaje, que ha estado,está y estará en el candelero.
Como persona, aunque no he tenido el gusto de tomar cafe con él, creo que cada vez se parece más al inclasificable de Pocholo, puede que alguno de sus periplos españoles hayan trabado amistad.
De todas formas tengo ganas de ver la peli, aunque el "temita" está muy trillado.Además si que es verdad que el plantel de actores no está mal, a Carice van Houten la descubri hace poco en "El libro negro" desplegando todos sus encantos.
 
Veo que el club de fans del metroymedio se está quedando en cueros.

Lo cierto es que el tipo se lo ha ganado a pulso con sus payasadas (por cierto pariodadas a muerte en la secuencia final de una de las entrgas de "Scary Movie")y es una lástima ya que sin ser un punto y aparte,me parece un actor bastante destacable.

La prueba de si su carrera está al borde de la extinción la tendremos con esta nueva película. Yo creo que será un nuevo taquillazo.
 
¿Tendre que ser yo el que rompa una lanza en favor de Tom Cruise? Definitivamente no. Este es mas tonto que el Luisma, o es que se cayo en la marmita de los tripis, porque si no no se entiende. Tiene Buenos papeles Lucy Liu.. Para recordar esta el de Entrevista con el vampiro, Jerry Maguire, Magnolia o El ultimo samurai. Aunque es insuperable con su olfato para las superproducciones y falla poco en taquilla, pero es que es el mismo el que se a jodido la carrera con sus bobadas fuera del plato, ¿pero alguien no va a ir a ver una peli de Mel Gibson porque se ponga a hacer el imbecil con una botella de wisky? Creo que deberia depender de la pelicula y no de la persona. Que ademas esta pelicula tiene muy buena pinta.. ;)
 
Hombre, yo lo veo como si Chiquito de la Calzada interpretase un biopic de Cervantes. Supongo que mucha gente se levantaría en armas...¿o no?
 
También es destacable su interpretación en Colateral. La verdad es que mal actor no es, pero está claro que con sus payasadas está hundiendo su carrera.
 
Eso depende.. ¿Acaso alguien mas que Santiago Segura veia como un villano cabron a Jose Luis Moreno (en Torrente2)? Yo, de esta pelicula, en principio me quedo con el argumento, pero sobretodo con Bryan Singer.. que esperemos sea el que le de en los morros a Cruise para que se ponga en la fila..
 
Chiquito Cervantes jajajajjajajajajajajajajaj
 
jajajajajajajajajajajajaja