El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, junio 09, 2007

Will Smith es Leyenda

Por AzidPhreak

Los amantes de la ciencia ficción estamos de enhorabuena. La novela I'm a Legend de Richard Matheson, está siendo llevada a la gran pantalla y por la puerta grande.

Soy Legenda cuenta la historia de Neville, el último ser humano vivo sobre la Tierra, después de que el resto de humanos se hayan transformado misteriosamente en vampiros.

En un principio iba a estar dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pero al final el proyecto ha recaído en Francis Lawrence (Constantine) a la dirección y Will Smith como cabeza de cartel.

Como curiosidad, dicen que la escena en que se destruye el puente de Brooklyn ha sido la más cara de la historia del cine hasta el momento. En el trailer que os adjunto podreis ver un pequeño instante. Todo aquel que lo quiera ver en pantalla grande, podrá hacerlo si acude a ver Ocean's 13. La verdad es que la recreación de las huellas de la devastación en Times Square y en Nueva York en general, es realmente alucinante.

Estrena en España el 19 de Diciembre. Hasta entonces seguiremos informando.

7 chismorreos:

Esta novela me parece uno de los hitos de la ciencia ficción. Además la trama es ideal para llevarla al cine. Esperemos que hayan hecho un buen trabajo. Saludos!
 
"Constantine" era una ñorda de cuidado, pero Martin Lawrence demostró ser un director con una capacidad para crear imágenes impactantes más que notable.

Me gusta como pinta esta película; y además sale Will Smith que es uno de los tipos con más ojo para elegir proyectos que existe hoy en día. Lástima que falte tanto para el estreno.
 
¡Ups! ¿Martin Lawrence? Tengo que controlar mi medicación.

Obviamente hablaba de Francis, el hermano blanco y listo del payaso isufrible de Martin.
 
Jajajaja. Sería realmente terrorífica una película con Martin Laurence de director. Me dan escalofríos solo de pensarlo.

Francis de momento también me parece malillo, aunque visualmente me gusto Constantine.
 
Hard Candy es un coñazo...además no sale Kurt Russell.
 
Pues a mi Constantine, sin considerarla una de las mejores peliculas ni de un genero que a mi me apsione, me gustó. Es entretenida, tiene ritmo y acción.
 
Opino como Lucy Liu sobre Constantine, y como comenta Tarquin Winot, Will Smith tiene ojo con los proyectos que elige y no tiene un fracaso comercial en ninguna de sus peliculas (Wild west recaudo mas de lo que costo, aunque artisticamente...)