El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

domingo, junio 17, 2007

Trailer de lo Nuevo de Pixar

Por AzidPhreak

Antes aún tendremos que ver Ratatouille (03-Agosto), pero Pixar ya anda preparando su estreno del año que viene.

Poco se sabe del proyecto salvo el nombre: Wall-e. De momento en el teaser se han limitado a mostrar los protagonistas de las películas de Pixar hasta hoy para terminar con el de Wall-e (que en inglés se pronuncia similar a Wally), un pequeño robot de ojos tristones.

Dentro de poco iremos sabiendo más y podremos saber algo de la calidad del producto final, aunque viniendo de Pixar, no espero nada malo.

4 chismorreos:

No conocía este nuevo proyecto de Pixar, que como bien dices siempre nos depara gratas sorpresas. Como siempre muy bueno tu blog y saludos!
 
Pixar es siempre una apuesta segura.. Calidad por los cuatro costados. Me gusta mucho que no utilicen segundas partes de sus exitos, al menos no como norma como hacen... bueno, todos los demas ;)
 
Soy fan de Pixar desde que vi a Flexo. Muchas gracias de nuevo por tu visita y tus siempre sonrojantes comentarios budokan.

Moriarty...ahora que Pixar está en manos de Disney....¿no crees que comenzaremos a ver secuelas de contínuo?

Por cierto, la única secuela que recuerdo de Pixar es Toy Story 2 y me lo pasé como un crío con ella.
 
Calla que todavia estoy temblando.. Miedo me da la larga mano de Disney.. las largas manazas, mejor dicho..
Toy story 2 es la unica secuela y tambien me lo pase pipa. Tambien sacaron un spin off con Buzz Lightyear, pero en dibujos animados, directo a venta, que no he visto. Hace un tiempo lei algo acerca de que Disney estaba presionando para Toy story 3.. En fin.. espero que no se me caiga el mito ;)