El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, junio 02, 2007

Primera Imagen de Meteoro

Por AzidPhreak

No contentos con la que montaron construyendo un tramo de autopista de varios kilómetros para rodar la segunda entrega de Matrix, los hermanos Wachowski se han metido de lleno en otra gran producción con coches y persecuciones imposibles.

Speed Racer está basada en la serie de animación japonesa de los 60 de Tatsuo Yoshida. Narra las aventuras del conductor Speed (Emile Hirsch) y su coche de carreras, el Mach 5, lleno de artilugios. Su gran enemigo, Racer X (Mathew Fox) intentará siempre frustar sus planes.

La película, dirigida por los hermanos Wachowski y producida por Joel Silver, ha comenzado a rodarse en Alemania esta semana. Está protagonizado por Emile Hirsch, cuenta en su reparto con Christina Ricci, Mathew Fox, Susan Sarandon, John Goodman y Kick Gurry. Al parecer va a ser rodada con el conocido fondo azul, al igual que Sin City y 300, con lo que los FX cobrarán más fuerza. De momento y para ir enganchando al personal, ya han mostrado el aspecto que tendrá el Mach 5, en mi opinión el verdadero protagonista de la historia.


El estreno esta previsto para Mayo de 2008.