El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 27, 2007

Barbykiller, Morirás por Ella

Por lucy liu

Con el calor del verano comienzan los rodajes y esta semana le toca el turno a Miguel Martí que pulula por tierras cántabras rodando lo que será su tercera película.

Barbykiller, morirás por ella, es el título que lleva esta historia de terror con tintes de humor.

El guión firmado por Paco Cabezas narra los crímenes en cadena que se cometen en una universidad de élite de medicina. El campus es plagado de cadáveres sin que la policía tenga ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una joven de aspecto frágil, que parece estar más pendiente de la moda que de otra cosa. Sin embargo bajo esta inocente fachada se esconde una asesina sin escrúpulos. Quien dará vida a Barbykiller es Macarena Gómez a la que hemos podido ver en El calentito o Para entrar a vivir. Completan el reparto Cesar Camino que interpretara a Tomás, el novio de Bárbara, Alejo Sauras como Alex amigo de Tomás y Ángel de Andrés como el policía que llevará la investigación.

El rodaje que durará unas nueve semanas y se rodará en su integridad en Cantabria, centrándose en Comillas donde los enclaves escogidos son el Palacio de Sobrellano, el cementerio, el Capricho de Gaudi y la playa de Los Locos en Suances. Para el rodaje de interiores se trasladarán a Madrid que será donde concluyan. Así que a los que les pille cerca pueden pasarse a ver que es lo que se cuece por esos lares.

Del presupuesto que ronda los 2,6 millones se hacen cargo las productoras Mediapro, Ensueño Films, Warner Bros España y el Gobierno de Cantabria.Según el director, del que ya vimos Slam y Fin de curso, la película está muy influenciada por los comics y el cine de Tarantino. Ha comentado que será una película que hará reír y tensar a partes iguales. No será una película de terror en su totalidad si no más bien una mezcla de géneros. A mí, solo por el titulo me ha venido a la cabeza Killer Barbys o School Killer, aunque supongo que poco tenga que ver con éstas. El resultado en 2008, donde podremos comprobar si es verdad que dan un giro y aportan un nuevo look al cine español según lo que han comentado. Yo me daría por satisfecha con ver al ángel de Llimona en algún fotograma.

14 chismorreos:

Si el rodaje dura 9 semanas malo será que no pueda acercarme a ver algo un fin de semana a Comillas y sacar unas instantáneas de tal acontecimiento. Si además el guión es de Paco Cabezas, la idea me suena más que sugerente.
 
El rodaje son nueve semanas en total, pero en Comillas y alrededores estaran sobre las 4 o 5 porque despues vienen a Madrid a rodar interiores. Posiblemente a ti si te de tiempo de echar un vistazo, asi que ya sabes reportaje grafico al canto :) a mi si que no creo que me de tiempo :(
 
La gente de la peli se hospeda en el hotel donde trabajo, estan hasta el 14 de julio de momento
 
Gracias por la información, pero lo que yo decia, a mi no me va a dar tiempo a pegarme un garbeo por alli.
 
Muchas gracias!!

A mi si me va a dar tiempo a darme un garbeo por allí. A ver si este fin de semana me paso con la cámara bajo el brazo. Una pregunta indiscreta amigo/a anónimo/a...¿Golf, Mar, Comillas, El Tejo?

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Gol... bueno no doy mas pistas. Hoy dia 5 van a estar rodando en el palacio de Sobrellano, y creo que mas dias. La verdad es que solo tengo la informacion que voy pillando de papeles que nos dejan pa darles a los actores con el plan de trabajo y esas cosas. Si quereis saber quien muere en la peli tambien lo seeee jijiji
 
Me acercaré este fin de semana sin falta. Estoy a media horita de camino. No acercarme sería imperdonable, aunque no se si conseguiré fotos.

Muchas gracias compañero "garganta profunda" por la información privilegiada.
 
Pues ya puedes llevar la cámara, jejeje que yo quiero reportaje gráfico.
 
Pues si alguien lo quieres saber están rodando en Alcorcon, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos
 
Uf... Muchas gracias por la info amigo, pero Alcorcón si que me pilla lejos. Además ya escarmenté cuando estuve hace un par de fines de semana en Comillas haciendo la ronda y no pude ver nada de nada ni en las zonas de rodaje ni en el hotel en el que se hospedaban.

Otra vez será, pero si alguien se acerca y saca unas fotos del tinglado, que no dude en enviármelas, que en un chas las publico.
 
Hola
Esta semana siguen rodando en Alcorcón. Me acabo de cruzar con Alejo Saura que iba a comer.
También esta Angel de Andrés (el de benito y compañia) y Cesar Camino ( de hospital central y el moñas de agitación mas iva). Y hasta aqui puedo leer.
 
Fotos! Fotos! Fotos! Queremos fotos...

Compañero anónimo...¿No te puedes acercar por allí a ver si cae alguna foto?
 
Anonimo misterioso, cuéntanos algo sobre Alejo Sauras, anda.
 
Bienvenido al blog y gracias por unirte a la petición de datos Mariangustias, pero me parece que no vamos a tener suerte...