El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, junio 28, 2007

Paul Giamatti Vuelve a la Comedia

Por AzidPhreak

Leo en JoBlo.com que Paul Giamatti y Emily Mortimer han firmado para participar en la comedia independiente Pretty Bird, ópera prima del conocido actor Paul Schneider.

La historia se centra en Curt (Giamatti), un perdedor que cree poder llegar a inventar un cinturón-cohete que le traerá fama y fortuna. Es entonces cuando decide pedir ayuda a sus amigos. Los problemas aparecen cuando logran conseguirlo. A partir de ese momento se volverán los unos contra los otros. Emily Mortimer dará vida a Mandy, la directora de marketing del proyecto.

Está producida por Giamatti y su mujer Liz y comienza a rodarse en Agosto en New Jersey. Desde que me alucinó en American Splendor, sigo la pista a este hombre, al que a estas alturas considero uno de mis imprescindibles.

1 chismorreos:

No he tenido la ocasion de verlo en American Splendor, pero la tengo pendiente.. Tuve consciencia de el en Entre copas, me encanto en El ilusionista y me alucino en la decepcionante La joven del agua. Todo un pedazo de actor, muy currante, y revisando su filmografia me he dado cuenta de que he visto muchas peliculas de el que me apetece ver de nuevo sabiendo de su imopresionante caracter. El Robert Duvall de este milenio..