El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, junio 09, 2007

Secuela de Como Dios

Por AzidPhreak

Si en la primera parte Jim Carrey recibía el encargo de sustituir a Dios durante un periodo de tiempo, esta vez será Steve Carrell quien reciba instrucciones de los cielos para construir un arca y guardar en él una pareja de cada especie, emulando así la historia bíblica de Noé. Tom Shadyac, parece haberle cogido gusto a esto y dirige también esta vez la historia.

Sinceramente la primera parte no me gustó absolutamente nada, lo cual no es de extrañar si os desvelo mi odio acérrimo al Jim Carrey "gracioso". Esta segunda no creo que tenga mucho más que contar que su antecesora. A juzgar por el trailer será un cúmulo de gags que discurrirán con mayor o menor gracia, hasta llegar al final moralizante.

Steve Carrell es un tío que me cae simpático. Adoro su personaje de homosexual depresivo en Pequeña Miss Sunshine (si después de las veces que te la he recomendado aún no la has visto, no tienes perdón), pero creo que aquí lo que se dice actuar, poco y muy limitadillo.

Se estrena el 22 de Junio en USA y el 17 de Agosto en tierras españolas. Aquí os dejo la página en castellano y por ahí abajo el trailer.