El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 27, 2007

Gary Oldman y Kevin Spacey se Jubilan

Por AzidPhreak

Ha llovido mucho desde que descubriera al gran Gary Oldman en Sid & Nancy interpretando al bajista de los Sex Pistols. Una infinidad de papeles le avalan como uno de los mejores actores de los últimos tiempos.

En unas declaraciones recogidas en WorstPreviews.com, el actor afirma que su retiro está cerca, porque "su amor por el arte se ha marchitado". En los últimos tiempos hemos visto como se unía a franquicias como la de Batman (como Comisario Gordon) y Harry Potter (como Sirious Black). Oldman asegura que rechaza más papeles que los que acepta y que sólo actúa para mantener su nivel de vida.

"He tenido una gran carrera y estoy muy contento de hacer lo que hago, Pero lo he estado haciendo durante mucho tiempo y me he cansado. Se podría decir que quiero cambiar de profesión o hacer algo más".

Oldman admite que aún está tentado de volver, pero teme haber perdido la pasión: "Me emociona pensar en ello. Tengo ofertas, pero mi amor por la actuación... está marchito".

Esta noticia llega días después de que el actor Kevin Spacey, decidiera también abandonar su carrera debido a una "pérdida de pasión".

Estoy casi seguro de que ambos casos se quedarán en un tiempo de descanso y alguna suculenta oferta les hará volver de su "retiro espiritual". De lo contrario, el mundo del cine habría perdido a dos formidables actores. El tiempo lo dirá.

7 chismorreos:

Una pena. Ambos em encantan.

Saludos
 
Una auténtica pena en ambos casos. Lo que pasa que también se puede deber a que ultimamente parece que no cuentan con ellos para ningún proyecto cinematográfico relevante (porque Oldman en Harry Potter y Spacey en Superman lo hacen muy bien... pero no son protagonistas ni mucho menos).
 
Gary Oldman es, sin duda uno de los grandes actores actualmente en activo (aunque por lo que cuentas, no parece que vaya a mantenerse mucho en esa categoría).

Sería muy triste que nos dejara de regalar interpretaciones como la última que he podido ver en la película de Koldo Serra "Bosque de sombras" que, por cierto, es muy, pero que muy recomendable. Peckinpack estaría orgulloso
 
Los geraneos de mi ventana se me han marchitado de la tristeza.. Espero que les vuelva la vena artistica, pero hoy mis ojos derraman lagrimas de pura tristeza..
 
Qué lástima porque ambos me gustan mucho, incluso sus últimas apariciones fueron muy gratas. Saludos!
 
Pues yo no me lo creo. Ahora salen con estas declaraciones pero seguro que en una temporada vuelven a deleitarnos con sus interpretaciones. Si no recuerdo mal hace un tiempo Anthony Hopkins dijo lo mismo porque aludia problemas de personalidad, y ya veis ahi está. Asi que yo creo que es una falsa alarma.
 
¡muy buen blog! [: