El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 20, 2007

El Monopoli Tendrá su Película

Por Azid Phreak

He tenido que verlo publicado en los blogs que leo habitualmente para estar seguro de que no es ninguna broma y aún no las tengo todas conmigo.

De momento lo que es cierto al 100% es que se va a rodar una película sobre el Monopoli, el popular juego de Hasbro, ese de comprar calles y del señor rechoncho con su monóculo que dicen que aparecía en Ace Ventura 2. Si Parchís tuvo su película, ¿porqué no la iba a tener el Monopoli?. Acabemos con el racismo en los juegos de mesa. Además los impulsores del proyecto, la propia Hasbro, quieren actores con presencia "juvenil y sexy". Hasta ahí todo "normal", si eres de los que llaman normal a un elefante rosa con tutú saltando a la comba. Ahora viene lo bueno amigos del metal...

El Sunday Times de Londres ha publicado que el director de tamaño blockbuster podría ser Ridley Scott!!! Y ahí no acaba todo porque, cuando me estaba levantando del suelo para seguir leyendo, me encuentro con que, no contentos con eso, afirman que ya habrían ofrecido papeles a Scarlet Johanson y Kirsten Dunst. Si fichan a Scarlett Johanson y consiguen una escena lésbica con Jennifer Conelly ya tienen un espectador para las sesiones que quieran.

Supongo que al becario del periódico se le fue la mano en la despedida de soltero de ayer noche, de lo contrario estaríamos ante la noticia más estrambótica del año. Puede que la gente de Hasbro haya pensado:"Si Eli Roth gana dinero sin necesidad de un guión...¿porque no hacemos algo igual de absurdo y nos ganamos unos euros?". La verdad, no los culpo.

4 chismorreos:

¿Scarlett y Jennifer en plan tijeritas?.....Azid, ésta no te la perdono. Me va a costar quitarme esa imagen de la cabeza.

¿Iniciamos recogida de firmas?
 
Muahahahaha!!!

No seas falso!!, que tu también lo has pensado alguna vez...
 
Yo me he quedado en coma con esta noticia..

En cuanto a la propuesta de Azid de una escena bollo Scarlett Johansson/ Jennifer Conelly: Propongo para la secuela, El monopoly 2, que se les uniera Eva Mendes..? Por favor?
 
Vaaaale aceptamos barco. Ahora mismo llamo a Ridley y le digo que la vaya preparando; que se deje de Nottingham y American Gangsters y se dedique en pleno a convencer a las tres señoritas. Estoy seguro de que se iba a forrar...