El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, junio 22, 2007

Indy ha Vuelto

Por AzidPhreak

Algunos leen el periódico nada más levantarse. A mi me gusta repasar las webs americanas de cine, pues mientras tu duermes, el mundo se mueve amigo mío....y de que manera. Aún estaba desperezándome cuando en comingsoon me he encontrado esto:

Es EL señores. Con su mancha de sangre en la rodilla, su rasponazo en la mejilla y la barba de tres días. Ahora si podemos decirlo: Indy HA VUELTO!!!

7 chismorreos:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
No son los años, nena, son los kilómetros...
 
Se le ve mayor, ¿pero que importa? Indy is back.

Saludos.
 
Bienvenido Rodi, pasa y tómate algo.

Ford ya tiene sus años, pero creo que cuando le he visto con el uniforme de faena, ha rejuvenecido un montón. No se a las chicas lo que os parecerá, pero creo que aún retiene parte del sex appeal que desplegó buscando el Arca Perdida.
 
Pues yo a este hombre, porque de chico ya ná de ná, no le encuentro el sexappeal por ningun lado, pero ni ahora ni nunca.
Que le vamos a hacer que no me va, soy más de otro tipo, que me pongan a un Eric Bana, por poner un ejemplo o a Butler que tampoco está mal.
Y en cuanto a Indy 4, yo mantengo en el recuerdo las 3 anteriores que vi cuando era un retoño, pero ahora...tengo miedooooo. Por un lado menos mal que Connery ha dicho que no porque a estas alturas quien distingue entre el oadre y el hijo?
 
Coincido con Lucy. Esta cuarta entrega me da bastante miedo.

Harrison Ford no ha escogido nada bien sus proyectos de un tiempo a esta parte y, todos adolecen del msimo error: pensar que puede hacer las mismas cosas que hace 25 años y, la verdad, en ocsiones, ha un flaco favor a su, por otra parte, fantástica carrera.
 
Un momento de calma, gente.. Sean Connery, al ser incluido en la Indy 3 me parecio demasiado mayor para una pelicula de este tipo y mirad como a cabo la cosa.. pues genial, ¿no?.. Otra cosa es si la pelicula sea buena o mala, que miedo a estas cosas tiene hasta el fan mas pintado. Pero no olvidemos que es cine, y el truco esta servido.. Yo quiero que me engañen visualmente, con un Indiana como con el que me alucino en las partes anteriores, aunque sea un Harrison Ford de pega creado en ILM. Tal vez estemos hablando de el truño del año que viene, pero imagina por un momento si hacen un Indiana 4 digno.. Imagina si es algo mas que digno..
 
¿Alguien se ha parado a pensar que dirige Steven Spielberg, produce George Lucas, por lo que que la Industrial Light and Magic anda detrás y la banda sonora sigue siendo de John Williams?

No creo que todos estos señores dejen que Indy sea un fantoche. Supongo que su devoción hacia el personaje, especialmente la de Harrison Ford, les pueda.

La parte que no me gusta es que en todos los cast que veo Shia LaBeouf está por encima de Harrison FOrd. ¿eso quiere decir que será más protagonista (tendrá más minutos)?

Por cierto, un poquillo de incertidumbre de que la película tenga sus peros siempre queda, pero también me pasó con la vuelta de Rocky y me pareció bastante correcta. La que me da miedo es Rambo, que ahí Sly si que parece artrítico.