El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, junio 08, 2007

American Gangster

Por AzidPhreak

Falta mucho... Muchísimo diría yo. El 28 de diciembre si todo va bien cumpliremos un año en la red y Ridley Scott nos quitará protagonismo estrenando en España su American Gangster, que, dicho sea de paso, tiene una pinta fantástica.

La historia se centrará en los hechos reales que acontecieron en los años 70, cuando Frank Lucas (Denzel Washington), el capo de la droga de Harlem, ideó un plan para introducir la droga en América: La camuflaría en los ataúdes de los soldados muertos que llegaban de Vietnam. El detective Richie Roberts (Russell Crowe) se encargará del caso y no parará hasta descubrir el pastel.

Esto tiene pinta de duelo antológico. La fecha del estreno cercana al fin de año y las características de la cinta apuntan a Oscar señores. Además de los ya nombrados hay que añadir al reparto a gente como Josh Brolin, Cuba Gooding Jr y Carla Gugino entre otros. De Ridley Scott no voy a decir nada que no sepáis ya. Donde pone el ojo, clava la historia.

Para vuestro propio disfrute, ahí va la página oficial y el primer trailer serio. ¡Que pinta madre mía!

2 chismorreos:

Prometedor, muy prometedor. Creo que me voy a quitar el mal sabor de boca que me dejó aquella memez de "Un buen año".

Voy a ver si me acuerdo de una mala película de Denzel Washington........................................ nada, imposible.
 
A mi personalmente Denzel Washington no me trasmite mucho, me parece que siempre hace el mismo papel. La excepción: Training Day. Me gustó mucho tanto la peli, como su interpretación y la de Ethan Hawke.