El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, junio 18, 2007

La Gran Revelación

Por AzidPreak

Si esta mañana me enfundaba el traje freak para colgar el corto de las Superamigas, esta tarde parece que le he cogido gustillo al tema y he encontrado un cortometraje que no puedo resistirme a colgar aquí.

La gente de La Hora Chanante, se cogió unas vacaciones indefinidas hace ya un tiempo. Las malas lenguas dicen que el programa volverá en Septiembre a la 2 de TVE, aunque mucho me temo que el formato perderá toda su frescura en la televisión pública.

Para cubrir el amplio espacio vacío que a algunos nos deja su ausencia, realizaron este cortometraje, que ríete tu de Matrix. Sólo a estos se les podía ocurrir unir Matrix, Como Ser John Malkovich y Olvídate de mi. Dirige su propio guión Santiago de Lucas y en él, junto a los habituales Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julian López, Pablo Chiapella y Carlos Areces, encontramos al director cántabro Nacho Vigalondo (que esperamos pueda estrenar algún días sus Cronocrímenes). Menuda panda. Se os echa mucho de menos pataliebres. A TOPE CON LA MAQUINARIA CHAVALES!!