El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, junio 12, 2007

Trailer en castellano de Disturbia

Por AzidPhreak

Creo haber comentado alguna vez este remake inconfeso y actualizado de La Ventana Indiscreta, que ha reventado las taquillas en USA antes de que llegaran los intratables piratas.

"Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?" (FILMAFFINITY).

D.J. Caruso, que ya me atrapara con su magnífica The Salton Sea, dirige este thriller, al parecer con bastante acierto. Como protagonista casi absoluto, Shia LaBeouf, que anda metido en dos de los grandes proyectos que vienen: Transformers e Indy 4. Curiosamente, antes que Disturbia nos llegará Transformers, ya que esta se estrena simultáneamente "en todo el mundo". Junto a él, Sarah Roemer, Carrie Anne-Moss (más conocida como Trinity) y David Morse (al que "odio" porque casi se carga a House, por muy majete que fuera en La Milla Verde).

La película tiene a priori una pinta bastante buena. Por aquí os dejo la web oficial en castellano (muy currada) y el trailer.

2 chismorreos:

Estoy empezando a coger manía al tal Shia LaBeouf, es que parece que es el nuevo mesías, está en todos los proyectos gordos ¿de donde ha salido? Habrá que verle en acción para juzgar si merece tanto.
 
Pues si quieres ver algo de él, así recientemente aparece en Constantine, Yo Robot, Memorias de Queens (actualmente en cartel), Bobby y Los Ángeles de Charlie 2 por decir algunas. Eso si, de protagonista, en ninguna. Dale una oportunidad mujer...