El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, junio 25, 2007

Más Fotos de John Rambo

Por AzidPhreak

Gracias a la gente de Las Horas Perdidas, podemos ver estos nuevos primeros planos de Stallone con cara de furia, la melena al viento y pañuelito hippie. Disfruta la fruta.

Si te perdiste la primera hornada de instantáneas por aquí las tienes, al igual que el teaser trailer. Terror en estado puro.

7 chismorreos:

Luce menos acartonado que en "Rocky Balboa", pero me da que ésta me la voy a ahorrar
 
Jo...derrrrr. No me lo creo. Un Rambo sexagenario cortando cabezas y arrancando gargantas con sus propias manos jaja. Si antes hablo de Acorralado en mi blog antes se empeñan en echarle más tierra. Increible

Un saludo
 
Pues tarquin, a mi me parece bastante graciosa. No se lo que haré, aunque desde luego si voy a verla es a reirme un rato.

Herman, veo que has visto el trailer por lo que dices de cortar cabezas. Yo tampoco me lo esperaba tan rudo.

Va a ser el equipo ja americano del año.
 
Por cierto...¿a nadie le gusta el pañuelo hippie de Sly? Supongo que será de algún nino/a inocente o mujer asesinada que se lo entrega a Rambo en el lecho de muerte.
 
Jajaja, yo tengo uno parecido, y pienso ponermelo este verano en la playa
 
Porque no se callan todos uds. vamos a ver si ustedes se ven asi a los 60, seguros van a estar todos gordos y sin forma, manga de habladores...
 
Siento que mis comentarios no sean de tu agrado Gabriel. Si te han resultado molestos ruego me disculpes.

En cuanto a lo de a ver como llegamos a los 60, yo también supongo que no llegará a estar como Stallone, pues no consumo anabolizantes ni drogas similares para mantenerme en forma. Esto está ya reconocido por él, así que te ruego no te exaltes.

En mi opinión, es una persona que no ha sabido envejecer, lo mismo que Schwarzzenegger. La diferencia es que Arnold ya dejó los anabolizantes y aquí tienes el resultado. Veremos que pasa cuando Stallone los abandone.

En cuanto a lo de "manga de habladores" entiendo que sea una expresión de tu tierra que viene a decir que hablamos mucho. Ese es el objetivo de los comentarios, que todo el mundo diga lo que piensa y muestre sus opiniones. A veces habrá comentarios que coincidan con nuestras ideas y habrá otras que vayan en su contra. Ahí está lo bonito de todo esto. Si todos pensáramos lo mismo esto sería muy aburrido.

Benvenido Gabriel, y no te tomes las cosas tan a pecho hombre...