El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, junio 18, 2007

¿Jackie Earle Haley en Watchmen?

Por AzidPhreak

Hace un tiempo, el proyecto de dirigir Watchmen estuvo en manos de Paul Greengrass (United 93), pero lo abandonó por diversos motivos. En aquellos tiempos, también había designado un actor que daría vida al enmascarado Rorschach, que no era otro que Paddy Cosidine (Bosque de Sombras).

Tras el abandono/salida del proyecto de Greengrass, Cosidine ha declarado en su fansite, que la Warner Bros quiere a Jackie Earle Haley bajo la máscara de Rorschach. Haley fue nominado este año pasado al Oscar como Mejor Actor Secundario por su espléndida interpretación de un pederasta en Juegos Secretos (Little Children).

Rorschach es el personaje atormentado que sirve de nexo de unión en Watchmen. A mi modo de ver es el personaje con más peso y carga dramática, y por lo tanto, con mayor dificultad a la hora de ser interpretado. Tras ver la fantástica interpretación que le valió la nominación al Oscar, estoy convencido de que Earle Haley es una gran elección para dicho papel, aunque necesite una peluca pelirroja.

2 chismorreos:

Pues preferiria a alguien algo mas conocido, no una estrella de primera linea, pero alguien asi como Chrisitan Bale para Batman. De todos modos a este actor no le conozco, asi que a ponerse las pilas toca y a ver la pelicula Juegos Secretos (Little Children), que le valio la nominacion.. ;)
 
Te aseguro que en esa película me dejó alucinado su interpretación. Dala un vistazo y me cuentas.