El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, junio 25, 2007

La Ruleta, de Roberto Santiago

Por AzidPhreak

Comenzamos la semana de nuevo con un cortometraje de factura patria. Lo dirigió Roberto Santiago en 1999 y en su reparto encontramos a Aitana Sánchez-Gijón (que también produce), Loles León, Mirta Ibarra, Blanca Rodríguez y Mapi Sagaseta. Estas cinco actrices dan vida a cinco amas de casa que hablan sobre sus cosas alrededor de una mesa, mientras juegan a la ruleta rusa.

La verdad es que aún no se si me ha gustado o no, pero curioso es un rato. Me ha parecido una mezcla entre una historia de Almodovar y la reunión inicial de Reservoir Dogs sobre el Like a Virgin de Madonna con un chorro de comedia negra por encima.

Judgad vosotros mismos.

1 chismorreos:

A mi me ha gustado. Se unen dos actrices que me gustan bastante como son Loles Leon y Mirta Ibarra, asi que el delirio esta servido. La forma de calificarla entre cruce de historia de Almodovar y reservoir dogs, has dado en el clavo. La verdad es que Almodovar a lo largo de toda su filmografia tien un buen puñado de escenas de cocina celebres. Yo me quedaria con la escena de Kika en la que Veronica Forque anima a Rosi de Palma a arreglarse un poco y ésta en lo unico que sueña es en estar en una carcel rodeada de mujeres, me parecio genial