El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, junio 16, 2007

Keanu Reeves dice no a Watchmen

Por AzidPhreak

Según aparece hoy en IGN, Keanu Reeves ha rechazado la oferta de Zack Snyder de aparecer como Doctor Manhattan en la adaptación del cómic de Alan Moore. En un email al fanclub de Reeves, su manager, Erwin Stoff, ha confirmado que le ofrecieron el papel, pero lo rechazó. Sin más.

De quienes aún no hay desmentido es de Gerard Buttler, que según rmores interpretaría a El Comediante, ni de Jude Law, en el papel de Ozymandías, ni tampoco de Patrick Wilson en el papel de Buho Nocturno.

Pienso que, aunque físicamente no estuviera a la altura, Keanu Reeves hubiera sido un gran doc Manhattan, gracias a la serenidad que transmite. Sinceramente, una pena. A ver quien se sube al carro.

2 chismorreos:

Para mi verguenza, debo reconocer que no conozco este comic (prometo enmendar mi error), pero, seguro que el detestable Keanu no cuadraría en papel alguno. El único que le va es el de "voz en off" y siempre y cuando lo doblen.
 
Reeves tampoco es santo de mi devoción, al menos ahora, pero te aseguro que encajaba en el personaje.

Watchmen es una historia muy compleja, al igual que sus personajes. El casting no va a ser fácil y no creo que contente a todos.