El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, junio 14, 2007

La vida de Danny Trejo

Por AzidPhreak

A gran parte del público quizás les pase más desapercibido el rostro de este californiano con raíces mexicanas, pero estoy seguro que a más de uno al menos os suena. No se si este proyecto llegará a España, pero he creído oportuno comentarlo.

Danny Trejo nació el 16 de Mayo del 44 en California. Su vida estuvo plagada de problemas y marcada por continuas entradas y salidas de la carcel, hasta que un buen día visitó el plató donde se rodaba El Tren del Infierno, para saludar a un conocido al que había estado ayudando. Lo contrataron inmediatamente y esa fue su primera interpretación. Tras esa intervención, ha participado, siempre como eterno secundario, en infinidad de películas: Desperado, Con Air, The Salton Sea, Heat, Abierto Hasta el Amanecer,... Si queréis ver la lista completa, por aquí está y os aseguro que es muy extensa. Su próxima aparición por las pantallas españolas será en la revisión de Halloween de Rob Zombie. Un par de curiosidadades por si alguno aún no las sabe: Prestó su voz a un personaje del videojuego Grand Thef Auto: Vice City y es primo carnal de Robert Rodríguez.

La vida de Trejo, por lo que cuentan, ha sido todo un ejemplo de cómo puede cambiar una persona. De criminal a productor preocupado por los problemas de los jóvenes con las drogas. Toda una historia que alguien ha decidido plasmar en forma de documental en Champion. En él aparecen rostros conocidos como Val Kilmer, Steve Buscemi, Antonio Banderas, Robert Rodríguez y Dennis Hopper. Ha ganado algún que otro premio y bastantes halagos por parte de la crítica.

Ya me gustaría que Hopper dijera de mi eso de que soy "todo un champion", como dice de Trejo al final del vídeo/trailer.

6 chismorreos:

Es todo un crack este hombre. Su presencia en una película ya le da varios puntos a favor. No te pierdas su breve aparición en "Grindhouse" como protagonista de uno de los cuatro trailers falsos que han colocado en la película y que se llama "Machete". Impagable.
 
No se si lo has oído....pero Rodríguez planea hacer un largo real de ese trailer y al parecer lo quiere financiar con Barbarella.

Por aquí puedes ver que en imdb lo dan como proyecto.
 
Ni idea, Azid. Zenkiu.
 
Lo del proyecto de "machete" yo lo lei en la revista Imagenes de actualidad.. Al parecer es un proyecto bastante firme..
 
Lo del largo de "machete" dirigido por Rodriguez yo lo lei en la revista Imagenes de actualidad.. Al parecer es un proyecto bastante firme..
 
Si Moriarty, yo también he leído ya en varios sitios que aunque parezca mentira, el proyecto se realizará. Los últimos comentarios la sitúan como un estreno directo a DVD.