El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, junio 16, 2007

Castlevania, del Videojuego al Cine

Por AzidPhreak

Tras llevar un buen tiempo deambulando por los despachos, el proyecto de realizar la película del famoso juego de Konami, Castlevania, ya tiene director. La suerte ha recaído en el infame Sylvain White lo cual a mi parecer es como decir que el proyecto arranca "porque hay que hacerle", pero no porque haya muchas ganas. En principio el director iba a ser Paul WS. Anderson, que escribió el guión de Castlevania con la intención de dirigirla, pero ahora ha abandonado el proyecto indicando que no tenía tiempo, pues se encuentra rodando el remake de Death Race 2000. Ninguno de los dos me parece buen director, aunque por lo que veo, debo ser él único que lo piensa pues White ya ha firmado con Warner Bross para dirigir la adaptación de la novela gráfica Ronin de Frank Miller.

La producción corre a cargo de Rogue Pictures y Crystal Sky Entertaiment y comenzará a rodarse a finales de otoño en Sudáfrica para desplazarse posteriormente a Rumanía. La historia arranca cuando un caballero transilvano del clan de los Belmont que llega a un castillo junto a sus hombres buscando refugio del ejército turco. Pronto descubrirán que el castillo lo regenta un poderoso señor de las tinieblas.

Me da a mi que estos van a hacer bueno el Van Helsing de Sommers.

2 chismorreos:

Nada puestos a hacer una "comedia" mejor llamar a Uwe Boll porque él por lo menos sabe (¿?¿?) lo que se hace y las risas estarían garantizadas.
 
Uwe Boll da mucho miedo!! Solo he visto de el Alone in the Dark y House of the Dead. No creo que tenga paciencia para ver más.

No he visto Bloodrayne (que creo que no se ha estrenado en España ni en DVD) y ya veo en imdb que ha rodado la secuela. Las adaptaciones de Postal y Dungeon Siege no creo que tengan ni un mínimo exigible de calidad y tampoco creo que lleguen a España.

La verdad es que por la pinta cutre del proyecto de Castlevania y al ser adaptación de un juego, es raro que Uwe Boll no ande metido.

Creo que hay directores de películas porno cutres que son verdaderos genios al lado de Boll.