El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, junio 14, 2007

Refrito de Superhéroes

Por AzidPhreak

La gente de comingsoon/superhero hype! ha estado hablando con Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, quien entre otras cosas ha comentado que:

David Self está escribiendo el guión de El Capitán América, pero aún no hay director asignado al proyecto, que esperan arranque el año próximo. En idéntica situación se encuentra Thor, aunque el guión, realizado por Mark Protosevich ya está terminado.

En cuanto a Lobezno, la Fox aún no tiene director asignado, aunque hay mucha gente metida en el proyecto. También afirma que este proyecto saldrá a la luz antes que Magneto (también en desarrollo).

La secuela de The Punisher ya tiene director, pero aún buscan quien la protagonice. Lionsgate y Marvel Studios han llegado a un acuerdo para no difundir el nombre del director hasta que puedan anunciar director y protagonista juntos.

Jonathan Mostow está reescribiendo el guión que realizara David Self de Sub-Mariner. En un par de semanas estará acabado y se buscará director.

La noticia original la podéis ver aquí.

Nunca imaginé que los superhéroes dieran para tanto. Si todos estos proyectos llegan a buen puerto, junto a los que ya conocemos (Batman, Hulk, Iron Man, ¿Spiderman 4?...) me parece que vamos a tener héroes para rato. Entre todas ellas espero encontrar alguna conversión digna (a parte de la de Nolan).

5 chismorreos:

Pues yo con tal aluvión de superheroes venidos de los comics, me estoy sintiendo un poco desubicada. ¿por qué nunca me habré aficionado a los comics, aunque solo hubiese sido un poco? Asi que ahora solo me suenan de oidas.
 
YO no toy perdido o si?
 
Yo me desilusiono pelicula tras pelicula.. Adaptaciones de calidad, con respeto a los personajes y a los fans (sobretodo a la inteligencia de los fans, y aqui me refiero a Spider-Man 3) debe de ser muy dificil de conseguir.. No quiero decir que sean malas pero mejor una muy buena que cinco mediocres.. ¿De verdad hace falta una pelicula de Namor (sub-mariner)? ¿Y la de Magneto?
 
Ademas de Batman2, Hulk2, El hombre de hierro, el Capitan America, Sub-Mariner, Magneto, Lobezno, Thor, The Punisher, Watchmen y una mas que posible Spider-Man4 se les pueden unir Los 4 Fantasticos2, Superman2, comentarios dispersos de Wonder Woman, Flash, ideas de trasladar a la Liga de la Justicia, Lo Vengadores, Powerman.. Y sin embargo los supeheroes de calidad de hoy en dia llegan desde la television con la serie Heroes.. imprescindible hasta para los no-frikis, no como yo.. ;)
 
Fabulosa serie Héroes, moriarty. Me tuvo enganchado hasta el último capítulo. La espera hasta Octubre se está haciendo muy larga...

Y por cierto, estoy contigo de que sobran la mayoría de las adaptaciones que nombras. A decir verdad me quedo con Batman 2, Iron Man, Watchmen y Hulk (que menudo reparto tiene). El resto para mi son prescindibles, por mucho que personajes como Thor me encanten.

A las que dices añadiría Muerte:EL Alto coste de la vida de Neil Gaiman, pero la pongo en las que salvaría, por mucho miedo que me de su adaptación a la pantalla.