El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, junio 23, 2007

Primera imagen de Iron Man

Por AzidPhreak

Ya tardaba en caer y la verdad es que me ha dejado bastante satisfecho. La pose "aquí estoy yo" sacando pecho de Robert Downey Jr. mola un rato, pero lo que más me gusta es ver a "el Nota" rapado y con su barbita en el papel de Obadiah Stane. Se me han puesto los dientes largos...

5 chismorreos:

¿Ese es Jeff Bridges? Cielos, me la traía al pairo la película del cabeza de lata (nunca me ha gustado el personaje, pero desde que va de paternal con MI Spiderman en los comics que está publicando Panini actualmenta, mi aversión por él, iba en aumento), pero con ese reparto, me temo que voy a tener que empezar a interesarme.
 
Opino lo mismo que Tarquin: Para mi el Hombre de Hierro es un personaje poco interesante.. De Robert Downey me intriga ver que matices le da al playboy de Tony Stark.. pero ver a ese PEDAZO de Jeff Bridges en el reparto.. uf.. me relamo..
 
Además la pose de ambos es mítica. Creo que puede ser un gran duelo.
 
Pues a mi sus comics siempre me han gustado, con ese puntito culebronero...
 
Yo no he leído nada de Iron Man, pero estoy empezando a oír maravillas de la serie Civil War, en la que dicen hace un buen papel.