El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 20, 2007

Cassandra's Dream. Vuelve Woody

Por Azid Phreak

Ayer lucy nos hablaba de la estancia de mi adorado Woody Allen en España para buscar localizaciones de su Midnight in Barcelona. Pero antes de que esta llegue a nuestras pantallas, lo hará Cassandra´s Dream (¿El Sueño de Cassandra?), donde Allen parece haber repetido la fórmula que le dio el éxito en Match Point.

La nueva historia del genio de Brooklyn, narra la historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus apuros económicos, adquieren un velero llamado Cassandra's Dream, con la idea de acondicionarlo. Debido a ciertos acontecimientos su situación financiera termina por ser insostenible. Es entonces cuando se verán enfrentados e involucrados en un crimen por culpa de una mujer (Hayley Atwell) recién llegada a la capital londinense que les seduce a ambos y se aprovecha de sus necesidades económicas.

Se que Woody Allen emociona y aburre a partes iguales. Conozco el mismo número de admiradores (entre los que me encuentro) que de detractores, aunque considero que tras la espléndida Match Point, su número de fans ha aumentado. Quizás la inclusión de Scarlett Johanson fue un acierto cara a la taquilla para atraer a curiosos y admiradores de la rubia, formula que luego repitió con la divertidísima Scoop.

Collin Farrel no es uno de mis actores preferidos. Con ello no quiero decir que sea mal actor. Simplemente casi nunca ha llegado a convencerme (el peso de Bullseye y Sony Crocket es muy grande) . Si algo me ha enseñado ver tanto cine, es que un buen director puede hacer maravillas con un actor pésimo (no es el caso) y por lo tanto también con alguien que no acaba de convencerme. Confío en Allen y por eso, aunque en ocasiones escoja a actores que no me gustan un pimiento, se que el resultado final será óptimo.

Cassandra´s Dream se estrena el próximo 26 de Octubre y aún no tenemos ni web oficial ni trailer. Caerán en breve.

5 chismorreos:

Me cuesta encajar a Colin Farrell en una película de Woody Allen, habrá que ver como lo hace. Pero queda taaanto para el estreno, vaya rollo. No entiendo que preestrenen ahora y el estreno no esté previsto hasta dentro de ¡¡más de 3 meses!! ¡Que me lo explique alguien! Salu2.
 
Collin Farrell tiene un pesimo gusto para elegir papeles, pero creo que algun dia acertara, demostrando que es mejor actor de lo que cree el mismo.. Tal vez con el señor Allen lo veamos los demas.. Me alegra ver en el reparto a Ewan MacGregor, actor que voy siguiendo desde la sublime Traispotting..
 
No digo que sea mal actor, si no que no me pega la imagen de "chico malo" que tiene con el cine de Allen.
 
Ewan con Allen! Suena muy muy bien. Espero que le haga sacar muchas veces su sonrisa llena de dientes... Por cierto, si no habéis visto el documental que grabó Ewan dando la vuelta al mundo en moto o algo así, (o era la vuelta a Europa?) os lo recomiendo, que es muy interesante.
 
Bienvenida a nuestro humilde rincón princesabacana,

Llevo tiempo buscando ese documental que mencionas, pues otra de mis pasiones es el mundo de las motos y si no entendí mal, la vuelta al mundo la realizó en una BMW 1150 Adventure. En el sitio oficial hay cantidad de fotos. Lo veré sin dudarlo.