El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, junio 05, 2007

Midnight Meat Train al Cine

Por AzidPhreak

Hay quien dice que Stephen King es el rey del terror. Puede que sea cierto (su It, me parece fantástica), pero para mi, el verdadero rey de lo macabro es Clive Barker, creador de la saga Hellraiser y las Razas de Noche.

Su obra más conocida son los llamados Libros de la Sangre, que son una fantástica recopilación de historias cortas. Una de ellas es este Midnight Meat Train (El tren de la carne de medianoche). La historia gira en torno a Leon Kauffman (Bradley Cooper), un fotógrafo en búsqueda de la instantanea perfecta. La dueña de una galería de arte, le sugerirá que realice una investigaciónn sobre la parte oscura del ser humano. Para ello seguirá los pasos de El Carnicero del Metro (Vinnie Jones), un psicópata que descuartiza a sus víctimas escogiéndolas entre los usuarios nocturnos del metro de Nueva York. Kauffman se adentrará cada vez más en los ocuros túneles del metro poniendo en riesgo su vida y la de su novia Maya.

El director, Ryuhei Kitamura se estrena en el cine occidental. Para ello cuenta con buen reparto, entre los que destacan Bradley Cooper, Vinnie Jones, Brooke Shields y Leslie Bibb (a la que volveremos a ver en Iron Man y la esperada Trick ´r Treat).

Barker se ha implicado personalmente en el proyecto, Kitamura tiene fama de ser bastante violento (en Azumi ya lo demostró) y Vinnie Jones es una verdadera bestia parda. De momento todo son grandes noticias para los amantes del terror y lo macabro. Estreno en 2008.