El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, junio 15, 2007

El nuevo Bat-Traje

Por AzidPhreak

Lo acabo de ver en comingsoon y es un scan un poco guarro de la revista Entertainment Weekly!. Creo que sobran las palabras. Si quieres verlo en grande y con más detalle pincha en la imagen.

3 chismorreos:

Me recuerda al traje que lleva Midnighter, de la serie The Authority, el cual es una especie de cruce entre Batman y Lobezno.. pero este uniforme para el autentico Batman lo veo exagerado..
 
También me recordó a Midnighter la primera vez que lo vi, pero a mi me gusta un montón.
 
Lo que sucede es que en Batman Begins venden un Batman muy realista de ninja silencioso, lo cual no me cuadra con lo aparatoso que parece el uniforme. Otra cosa sera verlo en la pelicula, que igual me hace cambiar de idea verlo en movimiento.. Pero de moment me acuerdo de Michael Keaton sin poder girar el cuello con el uniforme del primer Batman..