El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, junio 29, 2007

Una de Noticias Rapidas

Por AzidPhreak

Tras su magnífica interpretación en La Sombra del Vampiro, Willem Dafoe volverá a dar vida a un vampiro, esta vez enfrentado a otro interpretado por Ethan Hawke en la futurista Daybreakers. Estará dirigida por los australianos Peter y Michael Spiering (Undead) y girará en torno a un futuro en el que los vampiros pueblan la tierra y comienzan a ver que están acabando con las reservas de sangre. Algunos buscarán la solución. Sam Neill también está en el reparto, aunque aún desconozco su rol.

Melinda McGraw y Nathan Gamble, se unen al reparto de The Dark Knight. Darán vida a la mujer y al hijo del Teniente Gordon (Gary Oldman). Con lo que el reparto, a parte de los tres nombrados, reúne de momento a Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Eric Roberts, Anthony Michael Hall y Nestor Carbonell. Ahí es nada...

Según Variety, semanas después de que Warner Bros perdiera los derechos sobre Conan el Bárbaro, New Line es la máxima candidata para realizar una película basada en el famoso personaje de Robert Howard. No va a ser fácil superar el Conan que dejó tío Arnold para la posteridad, pues Warner llevaba la friolera de siete años intentando convencer a la mole austriaca sin ningún resultado. Los nombres que se barajaban para dirigirla eran los de los hermanos Wachowski, John Milius (que escribió el guión original junto a Oliver Stone) y ¡no te lo vas a creer Mari!! Robert Rodriguez. Este último fue el que más cerca estuvo, pero abandonó el proyecto para rodar Grindhouse (ejem!). New Line partirá de cero, pues los guiones que estaban proyectados obran en poder de Warner.

En comingsoon.net, leo que Thomas Jane (The Punisher) podría dar vida al Comediante en la adaptación de Watchmen de Zack Snyder. No sería descabellado. Mas raro me parece lo de Patrick Wilson de Buho nocturno y Kate Winslet como Silk Spectre.

Jon Favreau tendrá un breve cameo en el último tramo de su Iron Man.

Kevin Smith prepara Red State, una película de terror sobre el fundamentalismo en la religión. Está buscando actores completamente desconocidos para que la historia pese sobre los actores.

Sid Haig, secundario habitual del cine de terror y especialmente en la filmografía de Rob Zombie, ha confirmado su participación en el remake de este de La Noche de Halloween.

No se si será cierto o no, pero el primer sitio oficial de Watchmen podría ser este rorschachs journal La única función disponible es la de pinchar en la imagen y mandarle un mensaje a Rorschach. Al parecer los devuelve (eso si, en perfecto inglés). El tiempo dirá que tiene de cierta.

Y para terminar, aquí os dejo los tres posters promocionales de Shoot 'em up, de la que os hablé por aquí. No creo que haga falta que os diga cual es mi preferido, por mucho que me apasione Giamatti y la Desert Eagle que lleva en la mano. Un simple click y los veréis en todo su esplendor.



4 chismorreos:

No creo que William Dafoe se supere a si mismo despues de La sombra del vampiro, pero habra que verla no sea que..

Pedazo de reparto el de The dark knight, mejor que el de la sobrevalorada Ocean's.. insertar numero mayor de diez..

Madre que yuyu me da una nueva version de Conan.. ¿Robert Rodriguez??.. pues yo para terminar de hundirla pues pondria a John Woo.. Dios!!

A Clive Owen lo tenia atravesado hasta que vi Hijo de los hombres, Paul Giamatti tiene un pinta genial.. Monica Belucci... jarrrlll! (poner voz de Hommer aqui) Tengo esperanzas con esta..
 
Matizo mi comentario "Tengo esperanzas con esta.." Me referia a la pelicula en si, no a Monica Belucci. Con esta señora no tengo esperanza ninguna, mas quisiera yo (de conquistarla, digo)
 
Me encantan los posters de "Shoot 'em up", esta peli tiene pinta de molar, y además sale la Bellucci, ¿qué más se puede pedir?

Saludos.
 
Yo tampoco creo que Dafoe supere su Sombra del Vampiro ni de lejos. Esta nueva incursión en el mundillo vampírico no creo que sea tan seria y elaborada a tenor de lo que vi en Undead.

La versión de Conan a mi también me da miedo. Los directores comentados eran los que tenía en mente la Warner, así que ni te cuento lo que puede salir de New Line.

En cuanto a Shoot'em up, yo también tenía atravesado a Owen, pero me gustó un poco antes que a ti, en Closer, aunque Hijos de los Hombres es su consagración. Giamatti, me encanta, y verle de malo va a ser interesante. En cuanto a Bellucci, me he estado riendo desde que vi tu segundo comentario moriarty. A mi me había quedado claro, pero gracias por puntualizar.

Shoot'em up tiene una pinta francamente formidable. A ver lo que sale finalmente de ahí.