El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, junio 21, 2007

Mas cine freak

Por AzidPhreak

Si hace poco más de un mes os presentaba un vídeo con las escenas más ridículas de películas dividido en seis categorías, hoy me enorgullece presentaros la nueva entrega. La mala noticia es que esta vez son solo cuatro categorías, aunque dignas herederas de sus predecesoras. Reconozco que Poli de Guardería me pareció graciosa y penosa a partes iguales aunque no es lo peor que he visto de Arnold y que Cabin Fever es bastante correcta para el presupuesto que tuvo, aunque esa escena que muestra el vídeo es para darla de comer a parte...

Por cierto, de la primera parte del vídeo ya localicé y vi Shark Attack 3 (estrenada como Terror en el Abismo en España). Verla completa es un ejercicio duro de realizar, pero con amigos y unas cervezas puede otorgarte una tarde inolvidable de carcajadas. Sigo buscando la peli hindú.

Sin más dilación, ahí os dejo la nueva entrega.

2 chismorreos:

Espectacular documento (los dos videos). De esta segunda parte alucinado de la escena de accion del principio.. Vaya miradas! Vaya puñetazos! Y como se le cae la baba despues de un golpe! Lo de Spider-Man 3... debe de morir alguien.. ¿el guionista por semejante bochorno? ¿el director por pensar que eso funcionaria? ¿al protagonista por no darse cuenta de que esto a mutilado su carrera?
 
Lo de Spider-man 3 realmente no tiene nombre. A alguien le puede haber hecho gracia, pero a mi como fan de spidey me molestó bastante el pitorreo. Si querían haber hecho la gracia completa podrían haber sustituído al soso del Maguire por Cañita Brava. Seguro que así más de uno ya sabía a lo que iba.