El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, junio 12, 2007

Jennifer Connelly y Paul Bettany en Born

Por AzidPhreak

Leo en Variety que Jennifer Connelly y Paul Bettany, marido y mujer en la vida real, protagonizarán el film de terror psicológico Born. En él una pareja se traslada a vivir a una idílica localidad inglesa con la intención de crear una familia. Su vida perfecta se verá interrumpida cuando el marido, un reputado animador de stop-motion, descubre que sus creaciones cobran vida para convertir su sueño de amor en una pesadilla.

Dirige Daniel Simpson, y está producida por Guillermo del Toro, Lawrence Gordon y Lloyd Levin (todos ellos actualmente en producción de HellBoy 2) y Clive Barker, que también ha participado elaborando junto a Daniel Simpson y Paul Kaye, el guión. Las escenas stop-motion serán realizadas por Chiodo Bros, responsables de las de Elf y Team America.

La mezcla de imagen real y stop-motion, exceptuando en Duelo de Titanes y algún clásico de la época, no suele dar buenos resultados y menos ahora que se busca la perfección de los efectos especiales. La inclusión de Jennifer Connelly en una historia de Clive Barker me llama bastante más, aunque no se si estaré hablando de un estreno directo a DVD...

4 chismorreos:

Si sale Jennifer Connelly, iría a verla aunque fuera un plano fijo de ella de noventa minutos. Y si la coprotagonizara con Elisabeth Sue, acepto cualquier duración.
 
Lo único que puedo decir de esto es que Jennifer Connelly está bárbara. Saludos!
 
Jajajaja. Yo no lo hubiera expresado mejor Tarquin. Y si, Elisabeth Sue también está para no parpadear, aunque siempre he sido de morenas.

Personalmente Connelly me dejó asombrado en Diamante de Sangre. Ella ya de por si es muy atractiva, pero creo que la luz africana la resaltaba un montón los ojos o algo así, porque creo que ahí estaba especialmente guapa.
 
Me uno al club Jennifer Connelly, y propongo que aparezca en los 4 Fantasticos 3 para verla junto a Jessica Alba, ya puestos.. ;D