El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, junio 09, 2007

Las Seis Caras de Bob Dylan

Por AzidPhreak

Lejos de realizar un biopic al uso, Todd Haynes, director de Velvet Goldmine, se dispone a dirigir un proyecto realmente interesante. En I'm not There, seis actores darán vida a Bob Dylan. Y no serán seis actores desconocidos precisamente; Richard Gere, Christian Bale, Heath Ledger, Ben Wishaw, Marcus Carl Franklin y ni más ni menos que Cate Blanchett. Cuando he leído lo de Blanchett reconozco que "he torcido el morro", pero en cuanto he visto las fotos (que podeis ver aquí y aquí), he cambiado de opinión. Me parece que queda bastante aparente.

Al parecer, por la elección de los personajes y sus edades, parece ser que la historia recorrerá toda la vida del prolífico cantautor y cada actor será encargado de mostrarnos una etapa de su vida. Pero ahí no queda todo. Junto a los seis protagonistas, encontramos nombres conocidos, como el de mi adorada Julianne Moore y el de Charlotte Gainsbourg.

Y por si todo esto fuera poco, esta es la primera vez que el propio Dylan da su beneplácito para llevar su vida a la pantalla.

Por último, se que está de más decirlo, pero evidentemente, la banda sonora correrá a cargo del artista.