El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 20, 2007

Nuevo poster de los Simpsons

Por AzidPhreak

En comingsoon acaban de colgarlo y yo os lo dejo por aquí. Ya queda menos para el 27 de Julio, que será el día en que las pantallas se tiñan de caras amarillas en España. Hasta entonces siempre nos quedará la web oficial.

7 chismorreos:

Tu fama no conoce fronteras, Azid. Ya somos muchos los que recomendamos este fantástico rinconcito para niños perdidos.
 
Y no sabeis lo que os lo agradezco Tarquin. Sentir que lo que digo interesa a alguien es realmente halagador y satisfactorio. Aunque sea difícil, intentaré estar a la altura de todos vosotros.
 
Siempre a la delantera de la información. El póster es muy bueno. Saludos!
 
Siempre a la delantera de la información. El póster es muy bueno. Saludos!
 
De lo que mas me gusta de tu blog, Azid, es la diversidad de noticias.. aprendes a la vez que diviertes.. jeje.. Asi que mientras esto pase aqui estare para dar el coñazo..
Para confirmar lo que digo, aqui tenemos el poster de la pelicula de los Simpsons, serie que propongo canonizar por su calidad la mires por donde la mires..
¿Para cuando la de Padre de familia? Como esta tenga exito ya veremos cuanto tardan en caer en la cuenta.. ;)
 
El día que se proyecte un largometraje de Padre de familia me van a tener que arrancar de la butaca del cine. En mi modesta opinión es bastante mejor que Los Simpsons, que han bajado un poco el nivel.

ZAS!! En toda la boca Jajajaja.
 
Tienes razon.. pero veremos cuando Padre de familia lleven dieciseis? diecisiete? temporadas.. BLUG! en el higado.. jeje
Aunque, sin duda, actualmente me gusta mas el humor de Padre de familia que el de los Simpsons.. joder.. me he pegado a mi mismo :(