El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

domingo, junio 24, 2007

Noticias de Watchmen

Por AzidPhreak

Esta semana apareció en el diario nacional ABC una noticia sobre Watchmen, de la que se desprendían dos ideas: una buena y una mala. Como por lo general suelen gustar los finalez felices, diré primero la mala para poder sonreir cuando llegue el fundido en negro.

Según el diario, ni Jude Law, ni Gerard Buttler, ni Patrick Wilson (ni Keanu Reeves, como ya sabíamos), participarán en la película. Al parecer Snyder ha convencido a la Warner para que los actores sean primerizos y que no roben protagonismo a la historia, que es la verdadera protagonista de Watchmen. En cierto modo le doy la razón, aunque ya me había hecho a la idea de ver a Patrick Wilson de Buho Nocturno.

Ahora viene la buena... Watchmen va a ser rodada en parte en España. Así que ya estamos organizando un flete de autobuses, que como se necesiten extras para salir chupando cámara me pido primer.

4 chismorreos:

o me apunto, pero es que a mi me pilla un poco lejos.

Me alegra lo de los actores, aunque sigo reclamando que no se ruede Watchmen, ya que me da miedo de pelotas. Me la vana destrozar...
 
A mi también me da miedo nonasushi, pero si ha de rodarla alguien, que sea Snyder, que me ha demostrado saber lo que hace. Sus dos trabajos anteriores son antológicos. Yo le doy mi voto de confianza (de momento).
 
Pues un reparto desconocido puede ser un acierto pero solo en parte. Al fan le debe dar igual el reparto, solo que se acierte al asignar el personaje al actor. Por ejemplo Lobezno para Hugh Jackman o Hulk para Eric Bana (aunque fisicamente no se parezca ni de coña a Bruce Banner). Para atraer al gran publico puede ser un problema. Pero asignar un personaje conocido a un actor estrella es un problema para el fan. ¿Alguien esperaba algo de Nicholas Cage con el Motorisma Fantasma? ¿Y que tal ver a Ben Affleck convertido en Daredevil? Decepcionante.. Y digo decepcionante por no cortarme las venas.
 
Yo quiero que la hagan, con miedo y todo.. Si no fuese asi no se haria adaptacion ninguna de nada.. Y todavia me arde el corazon de odio por la adaptacion de Stephen Norrington en la direccion de La liga de los hombres extraordinarios.. Uno de mis comics favoritos convertido en una mezquindad visual..