El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, junio 26, 2007

Vuelve Guy Ritchie

Por AzidPhreak

Guy Ritchie tiene en su haber dos de mis imprescindibles de todos los tiempos: Lock&Stock and two Smoking Barrels y Snatch, Cerdos y Diamantes. Ambas han sido "imitadas" hasta la saciedad. Desgraciadamente ahí acaba su hazaña. Tras estas dos obras maestras, cayó en los brazos de su querida Madonna y rodó la historia más bochornosa del cine actual: Barridos por la Marea, una chorrada monumental con Madonna y Adriano Giannini mariposeando durante hora y media. Las pérdidas fueron cuantiosas y tras esta quiso volver a sus orígenes con Revolver, con Jason Statham y Ray Liotta a la cabeza. La crítica americana la machacó sin piedad. Tanto es así que creo que aún no se ha estrenado en España y ciertamente me gustaría verla en pantalla grande...

Ahora, tras años de ausencia y la bochornosa "película" con su amada esposa, Ritchie rueda RocknRolla. El rodaje comenzó el pasado 19 de Junio y en ella podremos ver a Tom Wilkinson, Gerald Butler y Thandie Newton entre otros, aunque hay rumores que apuntan a que Brad Pitt, que ya participara en Snatch, podría estar también en el reparto.

La historia ha sido escrita por Ritchie y recuerda mucho a sus dos primeras obras. En RocknRolla, un gángster ruso orquesta un trato que acaba torciéndose y extraviando varias bolsas con droga, atrayendo al hampa criminal de todo el Londres al lugar del trato, un espectáculo musical sobre ruedas. Un peligroso señor del crimen, un atractivo contable, un político corrupto y una banda de pequeños ladrones llegarán al olor del dinero traicionándose los unos a los otros.

Suena mucho a sus comienzos, así que conmigo ya tiene un espectador. Por cierto ¿alguien ha visto Revolver aunque fuera en mandarín?

7 chismorreos:

Bien, bien , muy interesante , estoy deseando que se estre. Precisamente el sábado de noche he vuelto a ver Cerdos y diamantes , me encanta.

Un saludo
 
La de "Revolver" puedes encontrarla en la mula con subtítulos en español incrustados.

Saludos.
 
Gran aportación Rodi. Ya he avisado de que me vayan reservando una. ¿La has visto?
 
No, no la he visto. Lo cierto es que no se que tal está la peli. Siento no serte de más ayuda.

Saludos.
 
De momento de bastante ayuda has sido. Al parecer no hay visos de que se estrene en España, así que mi deseo de verla en pantalla grande va a ir al garete. Gracias por el plan B ;-)
 
Snatch me parece genial, me río siempre que vuelvo a verla.
...¡¡¡VIVAAAAAA LAS VEGASSSSSS!!!!
 
princesabacana, si te gustó Snatch y no has visto Lock&Stock, ya estás tardando. Son dos de mis películas preferidas y ambas de este genio (últimamente venido a menos).