El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, julio 04, 2007

Nuevo Poster de The Invasion

Por AzidPhreak

Soso, muy soso. Eso es lo primero que me ha venido a la cabeza. Lo segundo ha sido: Que se vea bien a los protagonistas, que igual así el público se olvida de que empezó a rodarla Oliver Hirschbiegel y tuvieron que acabarla entre James McTeigue y segun cuentan, los hermanísimos Wachowski. De todo esto, lo que no entiendo es que si Hirschbiegel no la rodó entera y tuvo que acabarla otro, ¿porqué aparece sólo el alemán como director?. Sinceramente no lo veo justo.

Hace relativamente poco os hablé algo de ella y puse el trailer por aquí. Como ya os dije y si todo va bien, se estrena el 7 de Septiembre en España. El trailer no pinta mal... pero no se...

3 chismorreos:

Pues a mi me pica la curiosidad y tengo ganas de verla.. El poster, como dices muy sosillo..
 
Si,si la curiosidad también me pica, pero tengo mis reparos por la cantidad de manos que han estado sobre ella. El que la gente abandone proyectos como este y tengan que venir otros a acabarlos aprovechando lo rodado y montando como sea para estrenar, no es algo que le haga subir enteros a una película.

En fin, ya veremos.
 
Es verdad, muy sosete y eso que sale la Kidman en él.

Pero la peli tengo ganas de verla, tiene pinta de ser interesante.

Saludos.