El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, julio 05, 2007

Trailer en Castellano de Death Proof

Por AzidPhreak

Si ayer os mostraba desde aquí el trailer de Planet Terror en castellano, hoy y gracias de nuevo a ent18, dejo por aquí el de Death Proof, la parte "tarantiniana" de GrindHouse.

Stuntman Mike (Kurt Russell) es un veterano rebelde malencarado que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos, el coche y Mike, se convierten en un arma letal: recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre. Por otro lado Jungle Julia (Sydney Tamiia Poitier), Shanna (Jordan Ladd) y Arlene ( Vanessa Ferlito) están disfrutando de una noche. Pronto los caminos de todos ellos se cruzarán inexorablemente.

Esta parte cuenta con un reparto encabezado por Kurt "Pliskeen" Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms, Mary Elizabeth Winstead. En el apartado "cameos" podremos disfrutar del habitual del propio director y del de su gran amigo Eli Roth.

No es que tenga muchas expectativas tampoco con esta parte, pero alguna más que con Planet Terror si que tengo. La idea de volver a ver a Kurt Russell en acción me atrae bastante. Además Tarantino habrá sembrado homenajes por toda la película, con lo que al menos la búsqueda de los mismos nos tendrá un rato entretenidos. Como sabréis, el 31 de Agosto saldremos de dudas.

4 chismorreos:

Está muy guapo el trailer, me ha gustado más que el de "Planet terror". Gracias por colgarlo.

Saludos.
 
Faltaría más...

A mi también me gusta más que el de Planet Terror.

Saludos Rodi!
 
El trailer esta muy bien, pero ya podrían contar menos cosas, porque yo creo que nos destripa la película prácticamente entera. Todo lo espectacular que sale en lo que se refiere a la persecución de coches, es lo que tanto hablan ya por los foros y blogs, de la celebrada secuencia final. ¡Y aquí basan tres cuartas partes del trailer en enseñarla!
 
La verdad John, es que me pensé bastante el colgarle aquí, pero al final lo hice. Si no lo vemos por aquí lo veremos en el cine.

Me pasa lo mismo con el torrente de videos de Transformers, aunque de esa sólo he colgado un par de ellos, porque sinó al final casi viéndolos todos te ves la película.

De Death Proof estoy huyendo de leer en foros y demás para que me pille de sorpresa, aunque por lo que dices con el trailer ya tengo media película chafada...