El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, julio 18, 2007

Teaser Poster de Righteous Kill

Por AzidPhreak

Habrá quien no haya oído hablar de ella, pero si retrocedemos algo menos de un mes en el Rincón, encontraremos algo más de información sobre ella. Para los que no gusten de los viajes en el tiempo diré que es la película dirigida por Jon Avnet y protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino en la que les veremos enfrentarse juntos a un peligroso asesino en serie. Ya se me han acabado las uñas. Empiezo a morderme los muñones...

El póster es sencillo pero efectivo. Por cierto, si alguien tiene paciencia y buena vista, que comience a traducir las palabras en latín sobre el telón de fondo. Un click en la imagen de abajo para verla en grande.

3 chismorreos:

El orco DeNiro y el orco Pacino.. Va a ser todo un acontecimiento..

Me pregunto.. jeje.. como traduciran el titulo de esta..
 
Parece que los han vuelto a juntar después de un tiempo largo y de un film que no había tenido la repercusión esperada. Saludos!
 
No se como traducirán el título, pero seguro que no será "Asesinato Honesto". Yo lo dejaría como está, porque para el estropicio que van a hacer...

Lo que es indudable es que estos dos monstruos juntos van a dar mucho que hablar. A ver si la aparición de 50cent no es para darle el toque racial/rapero a la película.... Odio el rap aún más que Joe Hallenbeck.