El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, julio 30, 2007

Blade Runner Final Cut

Por AzidPhreak

Hace un tiempo ya os hable de esta edición en DVD del clásico de Ridley Scott. Por aquel entonces la salida al mercado del mismo estaba fijada para Septiembre.

Pues bien, nuevas noticias en Variety indican que la fecha oficial de venta será el 18 de Diciembre y aparecerá en los dos formatos HD (HD-DVD y Blueray) y en tres ediciones diferentes en DVD, en las que lo que variará será la cantidad de material de coleccionista. Al parecer, de estas ediciones DVD, la más completa ( y supongo que bastante cara) será la que vendrá alojada en el maletín que Deckard (Harrison Ford) utiliza para detectar replicantes. Incluirá las cinco versiones de la película además de un abundante material en forma de fotos de rodaje y demás cachivaches. Los podéis ver en la fotografía adjunta o pasar por ZonaDVD y ver el contenido completo y detallado de todas las ediciones.

Todas las ediciones incluirán Dangerous Days, un documental rodado por el propio Ridley Scott que recoge todos los pormenores del mundo de Blade Runner. Se oyen rumores que dicho material podría alcanzar las 3 horas de duración, lo cual creo que es una gran noticia para los seguidores de esta obra maestra de la ciencia ficción. El trailer en Yahoo Movies. Voy a tener que empezar a delinquir para pagar esto...

5 chismorreos:

Glglglgl, maletín, maletín...

Nos leemos.
 
A mi también casi me da un tabardillo cuando lo vi. Seguramente me acabe de pegar cuando vea el precio... No soy amigo de apuestas, pero me da que menos de 100-120 euros no valdrá (siendo optimista...)
 
Madre..! Ese despliegue es como si la Guardia Civil hubiera pillado a un grupo itinerante de ETA..
100-120 Es mucha pasta..
 
Por ahí ( http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=65404 )se habla de unos 78,92 $ lo cual no sería demasiado caro (las ediciones con "figurita" del Señor de los Anillos venían a costar unos 60 € o así...

Nos leemos.
 
Muchas gracias por la info Hatt. Yo había leído rumores por foros de que superaría los 120 euros, pero esto, a parte de gustarme más, me parece más lógico.

Ya veo un maletín con mi nombre grabado en él...