El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, julio 28, 2007

Dos Regalos Rapidos

Por AzidPhreak

Es Verano y me siento a gusto, aunque mi estación favorita sea el Otoño. Debido a ello, aquí os dejo dos regalotes de los buenos.

El primero ya estaba cantado ayer tarde:


En algún sitio ya se había visto, aunque al viejo estilo screener. Si quereis mi opinión, me parece bastante pobre para las espectativas que había creado. Guardo todas mis esperanzas y anhelos para la película.

El segundo me ha cogido por sorpresa, como cuando te levantas el 6 de Enero y los reyes te han dejado al pié de la cama la Xbox 360, aunque con más colorín. Al parecer es oficial y me gusta bastante.Aquí os lo dejo, como premio a seguir al otro lado escuchando mis delirios:


3 chismorreos:

Genial la pagina web de la peli, aunque la fecha todavia esta muuuuuuyyy lejos... snif!
 
Recuerdo con cariño la primera vez que vi la primera peli de Batman. Fue un verano, en el cine de verano de mi pueblo, y la verdad es que me enganché a la historia.

Espero que esta nueva entrega de la saga sea buena (la de Jim Carry no me gustó mucho)

Saludos.
 
Gracias por el chivatazo de la web de Watchmen moriarty (lo acabo de leer en tu blog). Todo llega. Paciencia

Pablo, la primera película de la "nueva saga" (con Bale de protagonista), es para mi mejor que las cinco anteriores juntas.

La de Carrey fue mala como un dolor, pero claro...la dirigía Joel Schumaker, cuya manía de ponerle pezones al traje de Batman ( y al de Robin) provocó muchos debates sobre la identidad sexual del vigilante de Gotham.

Si no viste Batman Begins, este es el momento.

Saludos!!