El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, julio 27, 2007

Algo Nuevo Sobre Batman a las Siete

Por AzidPhreak

Un nuevo sitio de publicidad viral sobre The Dark Knight ha hecho su aparición en el día de hoy. En él se muestra una imagen de sobra conocida, pero pintarrajeada por el Joker. A su lado se puede apreciar una cuenta atrás que llegará a cero a eso de las 19:00 hora española. Si seguís leyendo vereis que la nota indica que vayamos a una determinada latitud y longitud (32º 42' 29.13"N 117º 9' 4.91" W) cuando el reloj llegue a cero. Añade: "Trae tu sentido del humor, pero no te preocupes, nosotros pondremos la sonrisa".

Me imagino que aparecerá algo en el Google Maps/Earth a esa hora. Habrá que estar prevenidos, pues hoy es el día en que aparecerá el primer trailer oficial y aunque ya se han visto algunas imágenes, algunos queremos verle en buenas condiciones.

EDITO/ACTUALIZACIÓN:

Entendí mal el concepto. Lo que había que hacer era mandar a ese punto a algún conocido antes de que el reloj llegase a cero. Ahora que está a cero ha aparecido la frase:

"Listo para jugar al juego? Diles a tus compañeros en el lugar descrito que miren al cielo. Ellos te dirán lo que hacer a continuación."

Apostaría partes no vitales de mi anatomía a que el lugar es cercano a la Comic-Con de San Diego y el premio final es el trailer de The Dark Knight. Siento no haber podido mandar a mis monos alados al evento para que nos ayudaran en el juego, pero hasta ellos exigen vacaciones. Nos tendremos que enterar del desenlace por los medios habituales....cachis...

2 chismorreos:

Muy buena la info y además la foto que cuelgas del Joker es muy interesante. Saludos!
 
Muchas gracias Budokan. Si te interesa la imagen, está dibujada por Brian Bolland. Si quieres ver al joker en todo su esplendor dale un vistazo al cómic La Broma Asesina (si no lo hiciste ya).

Saludos!