El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, julio 09, 2007

Rogue... Animalico

Por AzidPhreak

Me gustan las historias "de bicho". Reconozco que soy devorador compulsivo de este tipo de cine, sea cual sea su calidad, lo cual me ha deparado por igual, gratos momentos y soberanas siestas.

Greg McLean, director de la aún no estrenada en España Wolf Creek, como reza en letras bastantes visibles el cartel, nos trae esta historia de un cocodrilo gigante. Me parece curioso que junto a esta se estrene Primeval, otra de temática similar con un gran cocodrilo y Dominic Purcell a la cabeza. Sea como fuere, Wolf Creek, me pareció más de lo mismo, aunque bastante correcta, por lo que esta Rogue, con más presupuesto y un reparto más conocido puede llegar a dar la campanada.

Un periodista norteamericano (Michael Vartan) que está escribiendo una novela sobre viajes, se une a un grupo de turistas en un crucero por las aguas del Parque Nacional de Kakadu, en Australia. El idílico recorrido por los apacibles parajes naturales acaba convirtiéndose en una terrorífica aventura cuando el grupo sufre el ataque de un feroz cocodrilo dispuesto a devorar todo lo que se cruza en su camino.

Junto a Michael Vartan, Radha Mitchell y Sam Worthington encabezan el reparto. El guión es del propio Greg McLean y repiten los productores de Wolf Creek, acompañados por los inefables hermanos Weinstein.

Esperemos que esto no acabe siendo una Anaconda con cuatro patas. De momento el nuevo póster me gusta bastante. Os diría que se estrenará en España, aunque, al igual que Wolf Creek, desconozco cuando.

5 chismorreos:

No pinta mal la peli del cocodrilo. Como a ti, a mi también me gustan las pelis de terror con bichos. Otra que me apunto.

Saludos.
 
No hay dos sin tres. Acabo de leer que está a punto de estrenarse "Black water" en la que el malo de la función es......¡¡un cocodrilo!!
 
Pobres cocodrilos... Spielberg consiguió que cogiéramos miedo a los tiburones y ahora parece haber un interés inusitado en que odiemos a los cocodrilos.

Si el lagarto Juancho levantase la cabeza...
 
No he leido el argumento (nunca lo hago), pero si que he visto el trailer (aunque casi nunca los miro), y a mi como a ti y a Rodi tambien me gustan las peliculas con criaturas asesinas de todo tipo (Heyy!! Y yo que me creia el mas friki y solo soy uno mas)

¿Y ese titulo? ¿Rogue? Eso si que me deja descolocado.. Con la tradicion que hay en España de no mantener los titulos originales y ponerse creativos me espero algo asi como: Desmadre en el Nilo con el cocodrilo (Rogue).. pff..
 
Jajaja. Moriarty, todo ser humano tiene su puntillo friki, lo que pasa es que nosotros lo tenemos mas acentuado ;-)

En cuanto a lo del título coincido contigo. Es realmente sorprendente. Esta misma semana se estrena una película llamada Blue Eyes. Es España se estrena como Verdades Ocultas. Sin comentarios.

Eso si...tu título es muy bueno aunque no creo que lo elijan porque la historia acontece en Australia. ¿Has pensado dedicarte a traducir títulos? jejeje