El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, julio 10, 2007

Trailer oficial de 1-18-8

Por AzidPhreak

O lo que es lo mismo, trailer oficial del proyecto de J.J. Abrahams anteriormente denominado Cloverfield. Es el mismo que aparecía y desaparecía de youtube, pero ahora ya es oficial y la gente de Apple lo tienen colgado aquí, de donde no creo que desaparezca. Me tiene totalmente atrapado. No destripa nada y te deja con ganas de más, justo lo que deberían hacer todos los trailer.

Lo cuelgo aquí con una calidad bastante aceptable. A ver lo que dura.

4 chismorreos:

Oye, tiene buena pinta. Me el ruidito de los ¿meteoritos? al caer me recuerda un poco a los sonidos que hacían los bichos malos de la última de Tom Cruise (con hambre en el cuerpo no me acuerdo de las películas).

Como decías, el trailer está en su justa medida, incitando a desear a que llegue el estreno (¿cuando llega?).

¿Y el título? Curioso, ¿no?
 
El ruido a mi no me parece que provenga de los "meteoritos", más bien creo que lo hace el causante del destrozo. Aún así a mi también me ha recordado a La Guerra de los Mundos Pablo.

El estreno en principio será el 18 de enero de 2008 en USA. Esa es la fecha que marca (en formato americano) el título, que yo aún creo provisional (ya ha pasado por Slusho, The Parasite, Cloverfield y ahora 1-18-8).

Muy buena pinta, si señor.
 
Impresionante. De lo mejor que se ha visto en mucho tiempo. El que diga que no le pica la curiosidad, que se lo haga mirar.
 
A J.J.Abrams le voy a poner un club de fans en mi finca.. vaya cosas mas bonitas les regala a los frikis este tio.. ;)