El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, julio 02, 2007

Marisa Tomei al Natural

Por AzidPhreak

Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos (Ethan Hawke y Philip Seymour Hoffman) conspiran para llevar a cabo el crimen perfecto. El trabajo será aséptico, sin un solo disparo ni nada que pueda causar problemas. Todo va bien hasta que un cómplice de los hermanos decide actuar por su cuenta, saltándose todas las reglas y complicando la situación.

Esta es a grandes rasgos la, a priori interesante, historia de Before the Devil Knows You’re Dead, la última obra del gran Sidney Lumet, últimamente venido a menos con "maravillas" como Declaradme Culpable. Está basada en una novela de Michael Ledwidge y a parte de Hawke y Seymour Hoffman, en ella encontraremos al veterano Albert Finney y a la semi-desaparecida Marisa Tomei (aunque hace poco apareció en Cerdos Salvajes).

No había oído nada de esta película hasta que "saltó la noticia" del trailer "uncensored". Mi curiosidad por ver que era lo que se supone que no era apto para todos los públicos, me ha picado más que la propia película. Si sientes esa misma curiosidad y antes de que lo veas por otros sitios con los famosos cuadrados negros tapando lo obvio, te lo pongo por aquí para que sacies tu curiosidad. Cerca del primer minuto está la zona uncensored. Disfruta la fruta (mientras dure en youtube) y que nadie se me emocione, que no es nada del otro jueves.

5 chismorreos:

Y eso lo censuran? por favor....
 
Hombre, ya sabemos como son los americanos con estas cosas. Ellos se lo pierden, a mi por lo menos me ha alegrado la tarde (je,je).

Saludos.
 
Es verdad, en norteamérica pueden llegar a censurar cada cosa. La película la había sentido nombrar pero no la vi. Saludos!
 
Es normal que se censure en Estados Unidos. Imaginad que un niño de dieciseis años ve una teta y se le va la pinza, saca la automatica de su padre de la mesita de noche y se carga a medio instituto.. En fin.. ya sabemos que son los occidentales fundamentalistas, al menos una buena parte de ellos.
 
Lucy, Amerika es asín. Sangre si, tetas no.

A mi también me la alegró Rodi, por eso quise compartirlo con vosotros ;-)

Budokan, la película no tiene mala pinta viniendo de Lumet y teniendo el reparto que tiene. A parte del busto de Tomei, seguramente haya algo más, aunque el mostrar eso en el trailer a modo de gancho mosquea un poco.

Moriarty, desgraciadamente, vuelves a tener razón. Tanto hablar del fundamentalismo islámico y el occidental es igual de peligroso.