El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, julio 04, 2007

Poster de Alvin y las Ardillas

Por AzidPhreak

Cuando todo parecía perdido, cuando las versiones de clásicos inundaban la pantalla y las ideas originales brillaban por su ausencia... aparece el remake de Alvin y las Ardillas. Mi gozo en un pozo señores. Esto va de mal en peor.

Alvin y las Ardillas, a parte de ser un título de aspectos claramente zoofílicos, fue una serie de animación de mediados de los 80. Estoy seguro de que si no pasaste la infancia atado a la mesa del sótano de los Klopek, has oído hablar de ella. Para refrescarte un poco el melón ahí va eso:


Pues ahora que ya sabes de que va esto, va la peor parte. Habrá remake de acción real mezclada con ardillas creadas por CGI. Se encuentra en fase de post-producción, la dirige Tim Hill y se prevee estrenar en España el 21 de Diciembre de este año (según imdb). Encabeza el reparto Jason Lee.

Para que luego digan que no se hacen ya películas de terror. Están haciendo bueno a Eli Roth.

10 chismorreos:

Jesús, qué horror... con "los diminutos" ya me pusieron los pelos de punta (si una serie es tirando a casposa, ¿para qué llevarla al cine?)
 
Pero que me cuentas, con lo que me gustaban a mi esas ardillitas que parecia que se habian pegado un chute de gas de la risa. Por qué hacen esto?.
Y princesabacana, no entiendo porque dices eso de tirando a casposa, para mi ni esta ni la delos diminutos esran series casposas, yo me lo pasaba pipa viendolas de pequeña.
 
¿sí? a mi no me llegaron, y eso que creo que me he tragado todas las series de animación emitidas y por emitir. Pero con Pumuki y con los diminutos no pude...
De cualquier modo, ¿una adaptación al cine de Alvin y las ardillas era ncesario?
 
A mi lo único que me hacía gracia era la voz de las ardillas. Luego he aprendido que con un poco de Helio tengo la diversión asegurada.

Yo también pienso (por si no había quedado claro) que llevar esto al cine era totalmente innecesario.
 
A ver, yo tambien pienso que no vale la pena llevar esto al cine. Pero me gustaban las ardillas, y los diminutos, y PUMUKI...ole,ola el duende acaba de llegar¡¡¡¡. Vale, yo también me tragaba todas las series de dibujos habidas y por haber...Me gustaban casi todas, porque yo creo que al que ya no aguanté fue a Calimero.
 
Que cosas. De actor fetiche de Kevin Smith, y protagonista de esa serie tan curiosa llamada "Me lllamo Earl", o algo así, embrorrona su carrera con un título como "Alvin y las ardillas". Además, esa pinta de ardillas raperas, me dá un repelús....
Un saludo a todos, os espero en mi blog.
 
Tienes razón QuijoteXXI. La verdad es que saltar de Mallrats a esto es un tropezón serio...

En cuanto a pasar por tu blog, cuenta con ello. Dame unos segundos y me tienes haciéndote una visita.

Por cierto: Bienvenido!!
 
Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador. A Alvin y sus ardillas no las aguantaba, y yo en la peli incluia como cameos a Nelson, el maton de los Simpsons y a Stewie, el niñito de padre de familia, para animar un poco la cosa.

Jason Lee da un salto hacia atras, pero grande. EL cheque debe de ser grande, o queria hacer una pelicula para algun sobrino..

A pesar de lo dicho se tiene que tener en cuenta que el publico infantil es un sector muy importante, y que da buena parte de los ingresos a los estudios no solo en la recudacion tambien en merchadising. Hay que tener material para tener entretenidos a esas personitas tan graciosas que son los niños para que no te destrocen el piso y/o solucion habitacional.. jeje
 
Moriarty estoy de acuerdo con tu último párrafo, pero no me compares a las tres malditas ardillas de ese poster con La Historia Interminable, Los Goonies, Pixar, El Abismo Negro, Disney... Siempre ha habido cine infantil, pero últimamente parece que los cineastas piensan que los niños son tontos. Que una película esté destinada a un público infantil no quiere decir que valga todo y que de igual que sea una mierda (...como es para los niños, no se darán cuenta de mis fallos).

Creo que los niños son un público muy extenso y aunque son bastantes conformistas, deberían tratarlos con cuidado, pues las últimas producciones destinadas a ellos se notan muy descuidadas (vease Shrek 3).

Para mi, la falta de mimo al público por parte de los cineastas (siento generalizar), es una muestra de la gran crisis de ideas que está sufriendo el mundo del celuloide.

Vamos... es mi opinión...
 
Y te doy la razon.. en parte.. Sin dudarlo, si pienso que una pelicula no vale la pena no se la voy a ofrecer a mi hijo. Por ejemplo, Shrek 3. Es otro tipo de control parental.
De todos modos no le puedes dar todas las peliculas infantiles a todos los niños. Lo que ignoro es a que publico va dirigida esta.. supongo que a los mayores que la vimos para que se la mostremos a nuestros niños..